Tengo abierta una averia en la linea de voz con cortes y lentitud en el ADSL desde el 15/09/2014 sin que ningun tecnico se haya puesto en contacto conmigo desde ese dia.
Averia reiterada casi a diario, en el 1002 ya no me cogen el telf.
Es la averia num.8 tras las del 23/04, 23/05, 30/05, 30/07, 08/08, 22/08 y 25/08
No tengo prevision de cuando voy a tener el servicio por el que pago religiosamente cada mes.
Queda avisado quien se tenga que hacer cliente de esta empresa: NO TIENEN DEPARTAMENTO TECNICO DE REPARACION DE AVERIAS el dep. de averias se limita a tomar nota, dar un num. de incidencia y irla reiterando pero nadie soluciona el problema.
Eso si, se preocupan mucho por la atención recibida y si no estas de acuerdo con la atención de la operadora te llaman para preguntar el porque, si tienes telefono o no les da igual pero se quieren asegurar que la fortuna que le pagan a sus operadores esta justificada, es lo que se ahorran en tecnicos.
En las etiquetas del mensaje no me han dejado poner [....], no le encuentro otro nombre a cobrar por un servicio que no ofrecen.
Editado 01-10-2014 9:30
Editado 01-10-2014 9:30
Donde pone(....) , no les gusta que la gente llame a las cosas por su nombre, lo podrian sustituir por incidencia.
Y a riterar averia le podrian llamar reirse en su cara.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy por fin, tras 19 dias sin linea, con cortes en el ADSL y tras unas 50 llamadas a averias ha venido UN TECNICO!!! casi lloro de la emoción.
El hombre, un gran profesional, ha hecho lo que ha podido porque segun parce la linea esta mirame y no me toques.
La linea ya funciona, de momento sin ruidos y ya no escucho las conversaciones de mi vecino al descolgar.
Casi que lo voy a echar de menos, me estava enterando de su vida amorosa y asuntos extra-conyugales.
Ahora a esperar para ver cuanto dura, el ADSL esta medio estable, entre 7 y 3 megas, y lo que es mas importante intentar solucionar el tema de la indemnizacionque Movistar no quiere reconoicer que m,e pertoca peses a que la normativa es clara.
Finalmente seran 19dias x 2€ x 5: 190€ que, siempre segun la normaiva, se me tendrian que abonar automaticamente en la proxima factura pero que ya se que voy atener que reclamar via arbitraje porque esta gente tienen muy poca seriedad y aun menos verguenza.
Hoy recibo un mensaje privado:
"¡Enhorabuena, cagarruta!
Donde pone(....) es porque puse mi3rd4 y lo c3nsur4ron.
Gentuza
Malas noticias, pese a la visita del tecnico sigo con los cortes.
La linea ya no hace ruido pero llevo todo el dia sin poderme conectar.
Mas dias a añadir a la reclamación, es el unico consuelo que me queda.
Aun no entiendo que clase de servicio es este, estan vendiendo un producto que no pueden ofrecer en condiciones, eso si en marketing, comunity managers, JulioC-tecnico de banda ancha para mandar privados, hepl_desk manager y demàs tonterias se gadtan lo que haga falta.
Un tecnico que pueda arreglar unja linea defectuosa no hay.
Y mas cachondeo, acabo de recibir otro mensaje privado:
"¡Enhorabuena, cagarruta!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Usuario Junior.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR"
Encima de robarme me van a hinchar los [....].
Bueno, ya está la reclamación en la Junta arbitral.
240€ que según la mormativa me tendrian que haber abonado automaticamente en esta factura pero que, evidentemente, no han hecho.
Ahora a esperar el arbitaje...