1Mb de velocidad en La Llagosta (a 8km de Barcelona)

LluisAzm
Yo probé el VDSL
1Mb de velocidad en La Llagosta (a 8km de Barcelona)

Buenos días,

 

Hace unos días di de alta mi línea con Movistar y me encontré con que la velocidad máxima de ADSL (¿Se le puede llamar ADSL en el 2013?) es de 1 solo Mb. 

 

Sé que la central está lejos, pero ya hace mucho años de eso; no entiendo como en tantísimos años se sigue dando un servicio tan lamentable sin hacer ningún tipo de inversión para ofrecer una velocidad decente (ya no pido 10 o 20 Mb, que también, con 3 o 6 el cambio sería enorme).

 

El motivo de este mensaje es, además de quejarme de la obsurda velocidad que llega, pedir información de cuando está previsto hacer "algo" al respecto, desde poner una central en el pueblo hasta externder la fibra de Montcada para que todo el pueblo tenga cobertura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisAzm.

 

Hasta que se realice el despliegue del FTTH en la zona, las posibilidades de aumento de velocidad debido a la distancia del

bucle son muy limitadas. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos si se puede mejorar ese mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisAzm.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits, que es lo máximo que llega a esa zona. Cuando puedas lo pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
LluisAzm
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Javi!

 

Esta tarde he reiniciado el router y he podido descargar a 2.600kbps, no es gran cosa pero es el triple que tenía antes!

 

Eres la primera persona de este tipo de empresas que soluciona problemas a los clientes de un modo efectivo, rápido y sin tonterías.

 

De nuevo, muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
156 Visitas