2 días sin servicio de ADSL

sermorati
Yo probé el VDSL
2 días sin servicio de ADSL
Buenos días,

Llevo 2 días sin servicio de ADSL. Al parecer se trata de una avería en la central. ¿Pueden decirme cuál es la estimación de tiempo de corte del servicio? ¿Cómo se va a compensar este corte del servicio?

Mi conexión de ADSL está limitado en velocidad de 20MB a 10MB porque la central está sin capacidad. Si a esto sumamos cortes en el servicio, espero que sea para ampliar la capacidad y poder ofrecer la máxima velocidad sin limitaciones. Solicito que quiten ese límite de velocidad de 10 MB y dejarlo a lo máximo que podría dar la línea.

Un saludo

Sergio
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sermorati

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sermorati

 

Hemos comprobado que existe una incidencia en la central, estan trabajando en ello en breve estará solucionado, sentimos las molestia ocasionadas. En cuanto a la compensación suelen realizarla cuando se factura el periodo que has estado sin conexión, si no lo hicieran nos lo indicas y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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sermorati
Yo probé el VDSL
Gracias @Ascen-Movistar

Parece que se ha restablecido el servicio. Ahora mi router sincroniza a 15 MB y hace un par de días lo hacia a 21MB. Pero mi conexión sigue limitada a 10MB. ¿Podéis quitar está restricción y dejar la línea sin limitación?

Un saludo

Sergio
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sermorati

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia , pasamos tu consulta a comercial para que actualicen la velocidad al perfil máxima velocidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sermorati !

 

 

En referencia a la actualización del perfil de 10Mb no es posible actualizarlo . El cambio lo marcaron desde la Central  y de momento no se va a modificar .

 

No obstante indicas que aunque está limitado a 10 Mb estás sincronizando a 15Mb, sé que no es consuelo pero de momento es lo que puede llegarte .

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sermorati

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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