Hola @sermorati
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
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Hola @sermorati
Hemos comprobado que existe una incidencia en la central, estan trabajando en ello en breve estará solucionado, sentimos las molestia ocasionadas. En cuanto a la compensación suelen realizarla cuando se factura el periodo que has estado sin conexión, si no lo hicieran nos lo indicas y lo vemos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @sermorati
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia , pasamos tu consulta a comercial para que actualicen la velocidad al perfil máxima velocidad.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @sermorati !
En referencia a la actualización del perfil de 10Mb no es posible actualizarlo . El cambio lo marcaron desde la Central y de momento no se va a modificar .
No obstante indicas que aunque está limitado a 10 Mb estás sincronizando a 15Mb, sé que no es consuelo pero de momento es lo que puede llegarte .
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos, Isabel G.
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Hola @sermorati
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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