20 megas en lugar de 50

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
20 megas en lugar de 50

Hola, buenas tardes.

Desde que me concedieron el cambio a las 50 megas, me llegan sólo 20 megas de descarga. La medida la hago por cable y con todoos los dispositivos que puedan ir por wifi desconectados. Además he probado a resetear varias veces el router sin mejora alguna. Algo debíó ir mal en el proceso de cambio. Podrían solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777

 

Has probado a apagar/encender la ONT ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Sí, claro. De hecho, la apago todas las noches. He probado todo lo que podía probar. Estoy haciendo ahora mismo tests de velocidad por wifi y me estan dando velocidades de 45-46 megas. Seguro que has debido de tocar algo porque se ha solucionado el problema. Llevaba ya tres días con las 20 megas de birria que acostumbrado a las 30 se quedan en nada.

Por cierto, ¿es normal que de repente vaya mal y que vosotros tocando cosas desde la central lo hagáis funcionar bien?

Muchas gracias. 

Si no tienes nada más que comentarme marcaré el tema como solucionado.

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777

 

Te he vuelto a cargar de nuevo la versión anterior de firmware en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Parece que la conexion tiene muchos altibajos. Probaré unos días y ya veré. Si funciona bien, lo daré por resuelto. Muchas gracias otra vez.

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

No llegan las 50 megas. Ni casi 30. Hay algo en mi línea que no funciona bien. Y no es mi configuración ni mis equipos. Me estoy cansando de que las cosas no funcionen. Voy a tener que mirar otras opciones.

Mensaje 6 de 6
230 Visitas