Hola, buenas tardes.
Desde que me concedieron el cambio a las 50 megas, me llegan sólo 20 megas de descarga. La medida la hago por cable y con todoos los dispositivos que puedan ir por wifi desconectados. Además he probado a resetear varias veces el router sin mejora alguna. Algo debíó ir mal en el proceso de cambio. Podrían solucionarlo?
Gracias
Hola mizoguchi666777
Has probado a apagar/encender la ONT ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, claro. De hecho, la apago todas las noches. He probado todo lo que podía probar. Estoy haciendo ahora mismo tests de velocidad por wifi y me estan dando velocidades de 45-46 megas. Seguro que has debido de tocar algo porque se ha solucionado el problema. Llevaba ya tres días con las 20 megas de birria que acostumbrado a las 30 se quedan en nada.
Por cierto, ¿es normal que de repente vaya mal y que vosotros tocando cosas desde la central lo hagáis funcionar bien?
Muchas gracias.
Si no tienes nada más que comentarme marcaré el tema como solucionado.
Hola mizoguchi666777
Te he vuelto a cargar de nuevo la versión anterior de firmware en el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Parece que la conexion tiene muchos altibajos. Probaré unos días y ya veré. Si funciona bien, lo daré por resuelto. Muchas gracias otra vez.
No llegan las 50 megas. Ni casi 30. Hay algo en mi línea que no funciona bien. Y no es mi configuración ni mis equipos. Me estoy cansando de que las cosas no funcionen. Voy a tener que mirar otras opciones.