20MB contratados, 2MB reales

mystihca
Mi vida cambió con el ADSL
20MB contratados, 2MB reales

Buenas tardes,

hemos realizado esta semana una portabilidad a Movistar a una tarifa ADSL de hasta 20mb... pero nuestra sorpresa al conectar el router es que solo nos llegan algo más de 2MB... Hemos estado anteriormente con otras compañías llegando a velocidades mucho mayores (10-12mb.) y no entendemos a que se debe esta limitación cuando tenemos la certeza de que la línea soporta mucha más velocidad.

 

¿Alguien nos podría ayudar, por favor? El técnico nos ha confirmado que tenemos la línea capada a 3MB pero que tienen que cambiarnos el perfil desde central al menos a 10mb.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
903 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

Varias llamadas al 1004 y al 1002 y nos dice que "la gestión solicitada no está disponible para nuestro teléfono"... 
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No entiendo nada.

 

Si alguien no nos da solución nos veremos obligados a acogernos al derecho de desestimiento de contrato... Esto no nos parece ni medio normal. En las estadisticas del router nos da unA ttainable Rate de casi 8mb... ¿En serio tenemos que conformarnos con apenas 2mb?

 

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 10.03.32.png

Mensaje 2 de 15
853 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

tienes la atenuacion bastante alta , casi 40 db, estaras algo lejos de la central, de todas formas te tendria q dar para los 10 mb  mas o menos, el margen de ruido lo tienes alto, por lo que tienen q tenerte aplicado un perfil de adsl mas bajo de la cuenta, porque con ese margen de ruido tienes aun mejora de velocidad por delante, ya que en el perfil de 20 mb deberia quedarse el margen de ruido a 9, por lo que aun se podria mejorar

Mensaje 3 de 15
832 Visitas
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece fantástico... ahora solo falta que alguien tenga ganas de echarme una mano... ¿Sabéis que debo hacer para que me cambien el perfil? ¿Por aquí me podría dar solución alguien? ¡Les estaré eternamente agradecida! :-))

Mensaje 4 de 15
827 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

llama y diles que te cambien la modulacion a adsl2+ 

Mensaje 5 de 15
826 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

segun la captura , el router esta modulando a T1.413, llamales y q te cambien el perfil a adsl2+, con ese margen de ruido te deberia dar para los 10 mb sin demasiados problemas, un saludo

Mensaje 6 de 15
821 Visitas
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu aportación... pero tengo una duda: ¿aparte de eso no deberían cambiarme tambien el perfil?
Según el técnico que vino ayer tengo la línea capada a 3mb  :-$

Mensaje 7 de 15
817 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

si esta capada es por que ellos han querido, ya que esa linea deberia dar para mas, llamales y que te cambien primero la modulacion a adsl2+, cuando ya tengas adsl2+ supongo que el limite de esos 3 megas no deberia de existir ,por curiosidad  q router tienes?

Mensaje 8 de 15
816 Visitas
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es uno bastante básico: OBSERVA TELECOM, HOME STATION BHS-RTA... he intentado cambiar a modo adsl2+ desde el propio router pero me deja sin internet... y además ahora tampoco tengo línea telefónica, ouch!
Por favor, ¿algún técnico caritativo en la sala que pueda echarme un mano?

Ni siquiera puedo llamar al servicio técnico 😞

Mensaje 9 de 15
801 Visitas
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie que pueda ayudarnos?... ¡No nos va siquiera la línea fija!

Mensaje 10 de 15
760 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mystihca  pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
743 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mystihca  ya he recibido los datos. Voy a revisar la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
726 Visitas
mystihca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jon,

anoche la línea fija funcionaba... hemos pensado que igual era un problema del terminal. Respecto a los demás datos, los tienes por privado.

Mensaje 13 de 15
713 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos adecuado el perfil a la linea. Aumentando la velocidad hasta donde soportaba el bucle



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
661 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Adecuación de velocidad , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
661 Visitas