Llevo 24h sin servicio de fibra, sin internet, sin servicio de línea en el fijo. He abierto incidencia en el 1002 y la única respuesta que obtengo es que estan trabajando para solucionarlo. ¿Prodrían detallar desde el Soporte Técnico el alcance de la avería y previsión de solución? indico que es generalizada por que varios vecinos y conocidos les pasa lo mismo en Rivas VaciaMadrid.
Buenas tardes @olmo8
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y comprobar la incidencia que nos indicas y darte información , envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dificil mandar un mensaje privado no funciona el vínculo.
A quien dirijo el mensaje privado?
Buenas tardes @olmo8
Hemos recibido correctamente los datos que enviaste por privado. Comprobamos que efectivamente hay una incidencia en la zona por un circuito de fibra averiado en la cual los técnicos están trabajando y en la mayor brevedad posible se restablecerá el servicio.
Pedirte disculpas por las molestias.
Un saludo
Miriam
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48h sin fibra y sin linea fija. 2 días sin poder trabajar.
El cambio de compañía v a ser inminente sino me aseguran la conexión, necesaria para el teletrabajo. Ya he empezado a hablar con MasMovil.
Detalles de la asistencia de Movistar:
El 1002 te devuelve la llamada y te cuelga antes de poder hablar.. Así consta que te han devuelto la llamada.
Nadie me ha llamado para interesarse por la situación.
Que apague y encienda el router....es lo que me comunican via Soporte web. Es este el servicio por el que estamos pagando.?
Hola @olmo8
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estado revisando los datos de la linea , la incidencia aun esta activa , lamentamos mucho las molestias ocasionadas, los técnicos están trabajando para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte nos quedamos pendiente de hacer un seguimiento del boletín de incidencia.
Un saludo.
Soraya
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