Buenas tardes,
escribo ya un poco desesperado. un familiar lleva más de 3 meses con problemas en su conexión a Internet, va muy lento, y a la hora de conectar con cualquier otro dispositivo vía wifi, va lentísimo, no se puede ver ni una película de netflix.
en estos tres meses han reiniciado de forma remota el router, lo han actualizado y muchas más pruebas telefónicas sin solucionar el problema, transfiriendome de un lado a otro para al final colgarme el teléfono
no se de que manera hacerlo ya, para que acuda un técnico al domicilio y solucione el problema,
al final, después de tantos meses esperando, y pagando una mensualidad de 130€, tendremos que dar de baja el servicio si nadie nos ayuda, porque estamos pagando por algo que no funciona
Buenas @david1010
Te remito a la contestación que le he dado a otro compañero hace nada
A la hora de ver de donde viene un problema,siempre las conexiones por cable, WIFI tiene muchos problemas, da igual lo que quieras pagar al mes. Peor aun, si haces uso de aplicaciones/servicios en tiempo real, como streaming, juegos... el problema WIFI se multiplica por 100, ya que la latencia o la inestabilidad es inherente a ella.
Hola @david1010
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david1010
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con la sustitución de los aparatos , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es