300 megas que no llegaban a 100 con tarjeta red realtek pcie gbe familly controller

pelloe
Más integrado que la RDSI
300 megas que no llegaban a 100 con tarjeta red realtek pcie gbe familly controller

Seguía al pie de la letra las instrucciones:

-Tenía cable ethernet de cat 5e apto para hasta 1000 megas

-En panel de control, centro de redes e internet, cambiar configuracion de adaptador, propiedades, configurar, avanzado, velocidad duplex- me aparecia hasta 1 giga en el desplegable de marras, tal como me decian en todos los foros que debia de aparecer para que la tarjeta de red soportara esa velocidad. A pesar de cambiarlo, en ESTADO seguía apareciendo solo 100 megas, a pesar de actualizar los drivers de la tarjeta, reiniciar el ordenador y de hacer rogativas a San Pelayo. Hacía todos los pasos y e pasaba lo que a muchos según he leído en los foros.

Estaba a punto de tomar medidas más drásticas: comprarme otra tarjeta de red, atreverme a cambiarla yo mismo (cosa que mo he hecho en mi vida, estaba consultando "cómo hacerlo en youtube"...)... pero de pronto:

Por fin encontré la solución: volví a hacer todos los cambios, extraje el cable ethernet del pc, lo saqué fisicamente del ordenador, reinicié el ordenador e introduje el cable ethernet... TACHAN!!! apareció 1 giga en el estado y ya tenía los 300 megas simétricos contratados. Era eso, tenía que romper esa conexión y volverla a hacer!

Espero que le sirva a alguien y no se vuelva loco como casi me volví yo.

Mensaje 1 de 2
674 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pelloe

 

Me alegro que finalmente lo resolvieses y gracias por tu aportación en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
655 Visitas