3mb?

Maxdom
Yo probé el VDSL
3mb?

 

Buenas tardes,


Nosotros siempre hemos tenido hasta 10Mb, pero esta mañana no he podido conseguir más de 3.2Mb. Speedtest pudo verificar también.


Entonces me di cuenta de estos foros y las personas con el mismo problema en la actualidad.


En lugar de crear un nuevo hilo que he publicado aquí, con la esperanza de que alguien pueda ayudarme.

 

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maxdom.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

MP enviado.

Mensaje 3 de 8
545 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maxdom.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 5 de 8
532 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

por favor alguien

Mensaje 6 de 8
517 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Maxdom.

 

Te he enviado otro MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Maxdom
Yo probé el VDSL

PM's sent

Mensaje 8 de 8
491 Visitas