Foro
Buenas IgnacioHR
Hace mucho la verdad que no veo un 408, y en un Router la primera (siempre hay una primera vez para todo). La petición del navegador capturada parece correcta? Un 408 por lo general es un timeout que envía el servidor si el navegador se ha quedado a mitad, al menos eso es la teoría claro, si está pasando algo internamente, es otro cantar. Yo probaría con un reinicio simple que dices que no has probado, que puede ser algo aislado.
Mirarlo internamente es más complicado, los equipos de Movistar intentan que estén bastante "cerrados". Hay modos poco... "ortodoxos" de acceder a ellos, y en su día iba publicando de forma habitual como hacerlo en los diferentes modelos, pero me cansé de jugar al ratón y al gato, a hacerles el trabajo a ellos y que unos meses después fuesen poco a poco parcheando los diferentes modos que iba publicando, así que prefería hace ya tiempo ir guardándome la información, que aunque suene contradictorio, puedo ayudar mucho más a los usuarios de ese modo, porque puedo en los HGU que tengo "controlado" verificar, comprobar, testear... cientos de cosas que de otro modo no podría.
Ojalá que en dicho aspecto Movistar cambie de opinión en algún momento, sería un plus añadido enorme para el usuario. Pero... es complicado explicarlo a quien toma esas decisiones que son funcionalidades con un valor añadido muy alto, y que no existe en la competencia.
Hola,
Al final he esperado hasta hoy para hacer un reinicio del HGU y con eso ya funciona el servidor web de nuevo.