5 días sin internet

JimenaLopez
Más integrado que la RDSI
5 días sin internet

Estoy muy molesta y fastidiada con el servicio de Movistar. Desde el día 2 de junio no tengo ni Internet ni mi servicio de teléfono fijo funciona. He llamado más de 35 veces para que le expliquen el por qué de esto y nadie me da razón de nada. Además , cuando por fin logre agendar que u técnico viniera a mi casa  a las 8:30 ,nunca llego. Es más , cancelaron mi revisión técnica porque dijeron que no había necesidad de hacer ninguna revisión. ¿Cómo pueden decir eso, si ni siquiera tienen la delicadeza que cerciorarse de que todo funcione adecuadamente? 
Ahora tengo que esperar 24 horas más para ver si vienen a solucionarme esto.

cabe resaltar que no tengo ninguna deuda pendiente y he recibido malís tratos por parte del personal como cortarme la llamada o dejarme esperando e incluso me han llegado a decir que si tanto me molesta el servicio que lo cancele y me cambie de operador.

Son unos frescos y maleducados, espero que esto se haga público para que tomen conciencia . Necesito ayuda ahora!

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JimenaLopez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a esta web  y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JimenaLopez 

 

Esperamos que te hayan podido ayudar en tu comunidad. 

Por nuestra parte cerramos el hilo.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas