600mb no simetricos

magusmazo
Yo probé el VDSL
600mb no simetricos

Buenos días.

He probado todo lo que me dices y sigue igual.La bajado bien, pero la subida no llega a 500 en muchos casos.

He probado modo seguro con funciones de red y distintos navegadores.

Tengo que mi tarjeta de red  bien configurada en "velocidad y dúplex" a 1Gbps.


@JulioC-Movistar@  ha escrito:

Los servidores de test andan muy saturados estos días, no están dimensionados para tal cantidad de pruebas, por los test que has realizado en movistar veo que la bajada siempre te da sobre los 500-550 y que la subida siempre te da entre 220-280 Mb, la subida depende sobre todo del equipo del cliente.  ¿Has probado a realizar el test tras haber arrancado en modo seguro con funciones de red? ¿Has probado con distintos navegadores?  si la respuesta a ambas preguntas es Sí entonces tenemos dos opciones, puedes probar  con un PC que sepas que en otro sitio alcanza siempre los 600/ 600 o superior o si lo prefieres genero un parte de avería y esa prueba la hace nuestro técnico en tu domicilio.

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 600 / 600 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.

 


 

Mensaje 1 de 3
568 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La subida depende sobre todo de la capacidad de tu PC, te aconsejo que antes de abrir una avería compruebes en tu línea con otro PC que sepas seguro que alcanza siempre los 600 / 600, uno que hayas probado en otro línea y obtenga bien la la velocidad.

 

Si prefieres no hacer la prueba o no puedes hacerla la podemos hacer nosotros tras abrir un parte de avería, siempre en las condiciones que he comentado anteriormente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas