Editado 18-09-2016 20:41
Editado 18-09-2016 20:41
Vamos a ver señores, es que no puede uno estar un año sin problemas en la linea? Alguien puede solucionarme esto? Llevo todo el día con 700ms de latencia, imposible navegar o trabajar así. Y por favor, no se les ocurra decirme que quite las descargas o el wifi, que uno no es [....]. Si recurro a ustedes es porque ya he probado mil cosas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Harxel :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he contactado con el servicio técnico y me lo han solucionado.
Gracias igualmente por la respuesta.
Hola @Harxel :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es