700 ms de latencia

700 ms de latencia

Vamos a ver señores, es que no puede uno estar un año sin problemas en la linea? Alguien puede solucionarme esto? Llevo todo el día con 700ms de latencia, imposible navegar o trabajar así. Y por favor, no se les ocurra decirme que quite las descargas o el wifi, que uno no es [....]. Si recurro a ustedes es porque ya he probado mil cosas.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 700 ms de latencia

Hola @Harxel :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Re: 700 ms de latencia

Ya he contactado con el servicio técnico y me lo han solucionado.

 

Gracias igualmente por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Re: 700 ms de latencia

Hola @Harxel :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas