A cuanto descarga la fibra de 10 mb

Dinos
Yo probé el VDSL
A cuanto descarga la fibra de 10 mb
A unos familiares les han puesto la fibra de 10 mn de movistar y la descarga según los test de velocidad es de 10,30 mb aproximadamente, no deberían descargar a más? Todo ello por cable y sin movistar tv encendido.

Lo pregunto porque me dijeron que se suelen alcanzar más velocidad de la contratada, de hecho gente que contrata 100 mb tiene unos test de velocidad de 102 o 103 mb en algunos casos.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
3.143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Edytgn
Yo probé el VDSL

Buenas estas mezclando Bytes con bites....

 

100 megaBytes de Fibra son unos 10 megabits/segundo que es la velocidad que te pone en el navegador o emule o bittorent

 

10 megaBytes de adsl son unos 1 megabits/ segundo

 

 

----------------------------------Cut and Paste-------------------------------

Las velocidades de transmisión de datos se miden normalmente en kilobits por segundo (kbps), mientras que el almacenamiento o tamaño de los archivos se especifica en bytes (Kilobytes, Megabytes, etc.). Sin embargo, muchos equipos de comunicación (módems, 'routers', etc.) y los navegadores o los programas de descarga de archivos especifican la velocidad en kilobytes por segundo, creando bastante confusión entre los usuarios. 

Cada byte se compone de 8 bits, que son la unidad mínima de información (un 0 ó un 1). Así, para convertir kilobits a kilobytes solo hay que dividir por 8, lo mismo que habría que hacer con las velocidades de transmisión: 256 kbits por segundo = 32 kbytes por segundo. 

Con esa velocidad de transmisión de datos, para descargar un Megabyte hay que emplear 32 segundos, sin olvidar que un Megabyte son 1.024 Kilobytes, aunque en algunos casos se emplea el sistema decimal en almacenamiento (1 MB = 1.000 KB).
 

1 byte=8 bits 
1 kilobyte=1.024 bytes=8,192 kilobits 
1 megabyte=1.024 kilobytes=8,3886 megabits 
1 gigabyte=1.024 megabytes=8,5899 gigabits 

----------------------------------Cut and Paste-------------------------------

Mensaje 2 de 3
3.122 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Mucha gente que tiene 100 Mb de fibra Movistar en los test de velocidad obtiene velocidades de 102 - 103 Mb, aunque tengan contratados 100 Mb, por lo que pueden descargar a más velocidad de la contratada.

En el caso de la fibra de 10 Mb, también se puede obtener más velocidad de los 10 Mb? Alguien qué la tenga o algún moderador podría decir algo?
Saludos
Mensaje 3 de 3
3.084 Visitas