ACTIVAR UPnP

pedro642
Yo probé el VDSL
ACTIVAR UPnP

Buenas tardes,

 

Tengo un router ASKEY RTF8115VW y quería activar UPnP. En la parte de atrás del router no me dice que contraseña usar para entrar (está en blanco) Qué hago. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.699 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Ante la incidencia que presentas para acceder a la configuración del router ¿ has probado acceder a través del Portal Alejandra en vez de la puerta de enlace ?

 

¿ Tienes instalado la App Smart Wifi para gestionar el router y puedes acceder a la configuración ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.657 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Portal Alejandra? He estado buscando si tenía esa posibilidad, pero no la he visto. ¿Dónde está? Imagino que en "Puertos" pero no he visto nada sobre UPnP.

En cuanto a la APP acabo de descargarla y después de un rápido vistazo tampoco encuentro nada de UPnP.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Para acceder a la puerta de enlace del router ¿ has probado con las claves por defecto admin / admin o 1234 / 1234 ?

 

En la caja del propio router ¿ no te vienen las credenciales de acceso al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.624 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Con ninguna contraseña de las de siempre entro y en cuanto a que si viene la contraseña debajo del router, creo recordar que ya dije en mi primer mensaje que no venía ninguna.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, y vemos que has marcado el post como solución aceptada.

 

Por ello, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.575 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sí,  está solucionada. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.567 Visitas