ACTUALIZACIÓN FIRMWARE AMPLIFICADOR SMART WIFI

Seivir
Mi vida cambió con el ADSL
ACTUALIZACIÓN FIRMWARE AMPLIFICADOR SMART WIFI
Hola buenas me gustaría que me actualizaran el firmware del amplificador smart wifi para poder conectarme a su 5ghz como e visto que se le a echo a algunos usuarios del foro,Muchas gracias un saludo.
Mensaje 1 de 10
2.482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Seivir.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que versión de firmware tiene el VideoBridge.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.441 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Seivir.

Estando configurado el Videobridge en modo repetidor, con un nivel de señal entre -48dB y -72dB,

la red de 5Ghz que emite tiene los mismos credenciales (nombre y clave) que la de la WIFI+ del

HGU a la que está asociada.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.427 Visitas
Seivir
Ok de todos modos ahora mismo está puesto en modo auto y conectado al router mediante cable para poder tener conexión 5ghz ,en cuanto llegue a casa lo pondré en modo repetidor haber si con la nueva actualización también tengo 5ghz en modo repetidor,muchas gracias por todo,más tarde les comunico si la actualización a dado resultado ,un saludo
Mensaje 4 de 10
2.420 Visitas
Seivir
Buenos días ayer puse el amplificador en modo repetidor en una zona intermedia entre el router y la zona donde la wifi del router principal no es buena llegandole al amplificador una señal que si era buena y la conexión en la zona que no llega seguía igual por la tanto creo que no se conecta a la 5ghz del amplificador,probé a ponerle a la red 5ghz del amplificador otro nombre al de la principal para diferenciarlas y evitar que alomejor entren en conflicto y no me dejaba sin embargo habilite la 2,4ghz que estaba quitada y si me dejo ponerla y conectarme siendo la conexión mejor aunque con poco potencia al ser 2,4ghz
Mensaje 5 de 10
2.396 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

El VideoBridge solo funciona la opción QHOP si está el nivel de señal a repetir entre -48dB y -72dB.

Ahora veo que no existe conectividad entre el HGU y el Videobrigde.  Comprueba el nivel de señal

que le llega en su actual emplazamiento .

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.385 Visitas
Seivir
No entiendo muy bien que significa lo del nivel de señal a repetir entre esos rangos solo se que donde lo pongo en modo repetidor habilitó la de 2,4 ghz y la pongo otro nombre y si llega a la zona que no llega normalmente y La Luz de calidad de señal del amplificador está en azul que se supone que quiere decir que es buena
Mensaje 7 de 10
2.377 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

El nivel de señal a repetir se refiere que el repetidor no puede estar muy lejos porque si no está repitiendo una señal de baja calidad ni muy cerca porque indicaría que no es necesario un repetidor en ese emplazamiento.

Cuando instale el Amplificador Smart Wifi desconecte el equipo que tenga en la zona alejada y vuelva a conectarlo para que se conecte al repetidor en lugar de al router.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.349 Visitas
Seivir
Ah ok ya entiendo,por cierto no se podría cambiar también elnombre de la wifi plus en modo repetidor para poder difenciar mejor cada conexión?Gracias
Mensaje 9 de 10
2.342 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

No, en modo repetidor no se puede cambar el nombre de la wifi plus porque en un futuro no tendrá que diferenciar las conexiones ya que funcionará a nivel de usuario como conexión única.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.324 Visitas