Hola buenos dias.
Tengo un router Mitrastar GPT-2541GNAC con el firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7 y me gustaría actualizarlo.
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @romete,
Hemos revisados los datos y la ultimas versión de firmware, testada y aprobada para los equipos en Movistar es ES_g3.5_100VNJ0b54_7, que es la que nos indicas que tienes en este momento en el router.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @romete
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos.
Ha estado dos días el técnico en mi casa para averiguar porqué ha dejado de funcionar la línea de voz en un HGU MitraStar GPT-2541GNAC en modo semi-bridge (internet funcionando con un neutro ASUS RT-AC87U a 600 megas simétricos y la TV y la voz (teléfono fijo) gestionados por el HGU). Tras varios resets, cambio de router por otro nuevo del mismo modelo, finalmente la causa el es firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7. Han hecho un downgrade al ES_g003_100VNJ0b54 y funcionando de nuevo.
A quien corresponda y si sirve de ayuda.
Saludos
@Miguel Martinez Vivó, Hola buenos días, tanto la versión 54 como la 54_7 son inestables, problemas que ocasiona tanto la app Smart wifi de Movistar, como un sistema de seguridad de Mcaffe, motiviado entre otras cosas por la poca memoria de estos equipos. La versión más estable, es una versión antigua la b38_2. Los problemas no son solamente con el telefono, con la dificultad para colocar un router neutro detras del router de movistar ( muchos hilos al respecto con routers Asus) ultimamente problemas con la gestión de la DNS, olvidate de que movistar lo va a solucionar, no va admitir nunca que sus firmwares son una castaña y un dolor de cabeza para el usuario. Siempre cierran hilos y dan la callada como respuesta
Un saludo
Buenos días @romete
No hemos recibido respuesta por tu parte pero comprobamos que has marcado solución aceptada.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es