ADLS 6MB->10mb Siguen las Caidas a 500-700kb

ivtesa
Más integrado que la RDSI
ADLS 6MB->10mb Siguen las Caidas a 500-700kb

Buenas noches veran, contrate adls de 6mb hace 1 mes y 2 semanas. Hasta hace 2 semanas todo perfecto la tipica caida pero fin. 

Bueno el calvario comienza hace 2 semanas cuando sufro caidas constantes de velocidad, las cuales volvian alguna vez a los 6 mb al poco rato o incluso 5 o 6 horas despues.

 

Bueno prove de todo   3 Routers, cambie el cableado interno todo nuevo, lo eh probado en el ptr y nada todo sigue igual fallando.

Ayer cabreado llame al 1002 y me dijeron que me subian a 10mb y que probara aver si asi iva bien.

Bueno en principio por la noche sobre las 10 hasta las 2 perfect, pero esta mañana vuelta a empezar.

 

El problema se que esta en la central pq de casa para dentro todo esta perfecto ademas tengo la centra apenas 200 metros de casa.

 

Bueno gracias por leeros el tocho y comentar si alguno a tenido el mismo problema Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
guiller148
Yo probé el VDSL

Teniendo la central a 200 metros, yo me cambiaría a Jazztel, porque te ofrecen hasta 20 megas y casi te llegarían. Y lo mejor de todo es la velocidad de subida que tienen, que Movistar con el servicio de cobre no llega ni a la mitad.

Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ivtesa

Pasame si asi lo crees conveniente, tu nº de tlf. y nif de la linea por M.P. ( mesaje privado ) y te miro como tienes la linea




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
410 Visitas