ADSL 10 megas limitado a 1

UxoPousaMíguez
Más integrado que la RDSI
ADSL 10 megas limitado a 1

Hola,

creo que en mi día a día se ha convertido en una rutina más llamar a movistar. Hace algo más de un mes estábamos felizmente con unos 4 megas (de 6 máximos contratados), hasta que decidimos cambiar a Jazztel y oh, de repente, solo teníamos un mega. Duramos una semana, nos volvimos a movistar y despues de tres semanas tenemos ADSL y oh, solo me llega un mega (contratando máximo 10). Llamo y me dicen que mi línea solo puede recibir 1 mega porque ASÍ APARECE EN LA BASE DE DATOS. Base de datos equivocada. Pido hablar con alguien que me pueda solucionar esto, porque no tiene sentido y ningún técnico ni comercial me da solución porque ellos, evidentemente, no son los que van a la centralita. Alguien me puede decir en que se basan para limitar el perfil a 1 mega? Porque el cable de cobre es el mismo que tenía hace un mes.

 

Gracias y disculpad que ya se me acabe la paciencia Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola UxoPousaMíguez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas