Hola,
creo que en mi día a día se ha convertido en una rutina más llamar a movistar. Hace algo más de un mes estábamos felizmente con unos 4 megas (de 6 máximos contratados), hasta que decidimos cambiar a Jazztel y oh, de repente, solo teníamos un mega. Duramos una semana, nos volvimos a movistar y despues de tres semanas tenemos ADSL y oh, solo me llega un mega (contratando máximo 10). Llamo y me dicen que mi línea solo puede recibir 1 mega porque ASÍ APARECE EN LA BASE DE DATOS. Base de datos equivocada. Pido hablar con alguien que me pueda solucionar esto, porque no tiene sentido y ningún técnico ni comercial me da solución porque ellos, evidentemente, no son los que van a la centralita. Alguien me puede decir en que se basan para limitar el perfil a 1 mega? Porque el cable de cobre es el mismo que tenía hace un mes.
Gracias y disculpad que ya se me acabe la paciencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola UxoPousaMíguez
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es