Tengo contratado fusion adsl de 10 megas desde hace años y normalmente me llegaban 3 megas reales de bajada aproximadamente y muy estable. Desde hace un par de semanas descendió la velocidad a la mitad y con mucha inestabilida, a veces baja hast 0,3 megas y no pasa de 1,5. Ni en el 1002 ni en el 1004 solucionan nada. A ver si algún moderador me echa una mano.
Buenas. En principio decirte que si dispones de imagenio por contrato al llegar al menos del 20% de velocidad contratada estan obligados por ley a instalarte el decodificador pos satelite y asi cambiarte el perfil de navegacion y tener todo el ancho de banda para tu uso de internet. como deberia ser vamos.
Ya tengo TV por satelite. No es ese el problema, lo que pasa es que me tienen sincronizado a 2 megas y los tecnicos de zona se dedican a marear la perdiz y dar disculpas. A ver si alguien me atiende.
Los tecnicos de la zona a no ser que haya un problema en la linea no te van a tocar nada. eso es desde central llamate al 1004 y di bajas a ver si te solucionan de ahi rapido
Buenos dias pelayo45, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias pelayo45, siento decirte que el problema que tiene tu circuito es que estas a 3,8Km de la central y eso es mucha distancia para un circuito adsl. El único perfil estable para tu línea es el de 1Mb; actualmente tienes el de 3Mb tal como comentas y en historico se ve que la línea no ha sido estable nunca y el bitrate varia bastante entre 1,5 y 2,5Mb. En estos momentos sincronizas a 1,8Mb y como te comento tienes estos parámetros:
8:12:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 62 dB | 42 dB |
Bit Rate | 1824 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 16 dB |
Potencia señal | 15 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo de terminos tecnicos pero la distancia de la central es la misma que hace un mes y sincroniazaba a tres megas y me llegaban 2,5 reales. Ahora sincroniza 1,8 y me llegan 1 o 1,2 reales.
Algo no encaja. A ver si es posible dejar la conexion como estaba.
Editado 06-11-2015 13:35
Editado 06-11-2015 13:35
pelayo45 el problema de las conexiones inestables, es precisamente ese, que son inestables; como te he indicado la distancia de casi 4Km es excesiva y la única forma de estabilizarlo sería bajarlo a 1Mb. En historico no se ve que haya sincronizado a 3Mb, ya te digo que ronda, y varía batante desde 1,5 a 2,7, muy variable por lo que te comento. Veo también que ya has tenido incidencia abierta por este motivo cerrada ayer por la tarde.
Saludos.
Ultima medicion 1,1 megas de bajada.
Va a ser que no; no pago 70 euros mensuales por un ADSL de 1 mega.
Buenos dias Pelayo45, tienes abierta incidencia para volver a revisar la línea; hay que esperar las conclusiones de los técnicos de la zona.
Saludos.