ADSL 10 megas

pelayo45
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 10 megas

Tengo contratado fusion  adsl de 10 megas desde hace años y normalmente me llegaban 3 megas reales de bajada aproximadamente y muy estable. Desde hace un par de semanas descendió la velocidad a la mitad y con mucha inestabilida, a veces baja hast 0,3 megas y no pasa de 1,5. Ni en el 1002 ni en el 1004 solucionan nada. A ver si algún moderador me echa una mano.

Mensaje 1 de 10
321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dipinsky
Yo probé el VDSL

Buenas. En principio decirte que si dispones de imagenio por contrato al llegar al menos del 20% de velocidad contratada estan obligados por ley a instalarte el decodificador pos satelite y asi cambiarte el perfil de navegacion y tener todo el ancho de banda para tu uso de internet. como deberia ser vamos.

Mensaje 2 de 10
297 Visitas
pelayo45
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo TV por satelite. No es ese el problema, lo que pasa es que me tienen sincronizado a 2 megas  y los tecnicos de zona se dedican a marear la perdiz y dar disculpas. A ver si alguien me atiende. 

Mensaje 3 de 10
288 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Los tecnicos de la zona a no ser que haya un problema en la linea no te van a tocar nada. eso es desde central llamate al 1004 y di bajas a ver si te solucionan de ahi rapido

Mensaje 4 de 10
286 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pelayo45, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pelayo45, siento decirte que el problema que tiene tu circuito es que estas a 3,8Km de la central y eso es mucha distancia para un circuito adsl. El único perfil estable para tu línea es el de 1Mb; actualmente tienes el de 3Mb tal como comentas y en historico se ve que la línea no ha sido estable nunca y el bitrate varia bastante entre 1,5 y 2,5Mb. En estos momentos sincronizas a 1,8Mb y como te comento tienes estos parámetros:

 

8:12:04 Bajada Subida
Atenuación 62 dB 42 dB
Bit Rate 1824 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 16 dB
Potencia señal 15 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
241 Visitas
pelayo45
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo de terminos tecnicos pero la distancia de la central es la misma que hace un mes y sincroniazaba a tres megas y me llegaban 2,5 reales. Ahora sincroniza 1,8 y me llegan 1 o 1,2 reales.

Algo no encaja. A ver si es posible dejar la conexion como estaba.

 

 

 

Mensaje 7 de 10
219 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pelayo45 el problema de las conexiones inestables, es precisamente ese, que son inestables; como te he indicado la distancia de casi 4Km es excesiva y la única forma de estabilizarlo sería bajarlo a 1Mb. En historico no se ve que haya sincronizado a 3Mb, ya te digo que ronda, y varía batante desde 1,5 a 2,7, muy variable por lo que te comento. Veo también que ya has tenido incidencia abierta por este motivo cerrada ayer por la tarde.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
210 Visitas
pelayo45
Mi vida cambió con el ADSL

Ultima medicion 1,1 megas de bajada.

 

Va a ser que no; no pago 70 euros mensuales por un ADSL de 1 mega.

Mensaje 9 de 10
199 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Pelayo45, tienes abierta incidencia para volver a revisar la línea; hay que esperar las conclusiones de los técnicos de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
185 Visitas