Buenos dias,
Tengo contratados 10mb, solo me dan 3Mb y creo que mi linea ofrece más,me canse de llamar al 1004 sin obtener ningun resultado.
Espero que puedan ayudarme gracias.
Hola87, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y efectivamente podias tener mas velocidad; en tu caso ahora tienes el perfil de 7Mb y la línea queda de la siguiente forma:
14:39:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 26 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 17 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es