ADSL 20Mbps sincroniza a 14Mbps?

printer98
Más integrado que la RDSI
ADSL 20Mbps sincroniza a 14Mbps?

Hola,

 

Sobre el papel tengo ADSL de 20Mbps, pero el router sincroniza la ADSL a 14Mbps de bajada:

 

Line Rate - Upstream (Kbps):800
Line Rate - Downstream (Kbps):14449

 

Alguna idea de donde puede estar el problema? Imagenio / Movistar+ lo tengo por satelite, por si influye en la configuracion.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Omar921
Yo probé el VDSL
Hola, las linea de adsl se basan en una conexión eléctrica, por lo que dependes de la distancia que te encuentres sobre la central, si tienes un contrato de 20 megas, en principio debería ser hasta 20 megas, después la linea tiene perdida dependiendo de la distancia con la central, mientras mas lejos mas perdida. De todas maneras que te lo confirme alguien mas de soporte tecnico. Saludos
Mensaje 2 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @printer98 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   El contrato no es de 20 Mbit/s, sino "hasta 20 Mbit/s".

 

  Como ya te ha indicado @Omar921, las frecuencias altas son las que más se atenuan cuando aumenta la distancia. El router sincroniza con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente. La velocidad final depende de lo que permita el bucle.

  

   Un saludo

 



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printer98
Más integrado que la RDSI

Gracias por las dos respuestas.

 

Por lo que decis entonces la linea esta configurada en la centralita para 20Mbps y lo unico que influye en que no pueda alcanzarlos es la calidad de la linea/distancia a la centralita?

 

Mensaje 4 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @printer98 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Los circuitos de ADSL en Movistar se configuran a 1 Mbit/s, 3Mbit/s, 6 Mbit/s, 7,3Mbit/s, 10 Mbit/s y "hasta 20 Mbit/s". Si como indicas, sincroniza a 14 Mbit/s, tiene que estar configurado como "hasta 20 Mbit/s".

 

   Saludos



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printer98
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por explicar los distintos tramos de velocidades, me has resuelto la duda.

Revisare el cableado interior desde el PTR por si puedo mejorar algo, ya que mover la casa al lado de la centralita va a ser algo mas dificil 🙂

Saludos y gracias otra vez por vuestras respuestas.
Mensaje 6 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @printer98.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



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