ADSL Ayuda velocidad baja.

Cabocrespo
Yo probé el VDSL
ADSL Ayuda velocidad baja.

Buenos dias, necesito que un tecnico me mire la linea, de nuevo la velocidad de la misma es baja y lleva ya varias semanas así. Pense que era algo temporal, pero no se soluciona. Espero una respuesta gracias.

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería.

 

               Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
555 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto que había errores en la línea.

 

Tiene mucha atenuación, está configurado a 10 Mbps y el sincronismo está a 8 Mbps.

 

El técnico valorará si se puede mantener la velocidad o reducir.

 

Los datos ya los teníamos de hilos anteriores.

 

 

                             Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Cabocrespo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ajustados los parámetros de línea a 7295 Kbps. Haga un test de velocidad para ver qué tal va ahora.

 

 

Realice test de velocidad teniendo un sólo equipo conectado a la línea y en modo seguro con funciones de red (pulsando F8 en el encendido) en la siguiente página.

 

          

                        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas