Hola, me gustaria si es posible que me descaparan estos 3mb que tengo ya que la linea soporta facilmente los 7mb o más, que tenia hace 1 año o 2 con jazztel.
Tengo ahora mismo sinconizado 3mb pero como se ve la lniea aguanta mucho mas como tenia con jazztel 7mb.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 284 | 300 |
Attenuation (0.1dB): | 350 | 240 |
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 8724 | 1128 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
D (interleave depth): | 32 | 4 |
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 |
Gracias y espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias RubenSky
veras con esos valores que pones ponerlo a como dices 7mgb. me parece que tendrias muchos cortes, aparte de ser una modalidad que no exite en movistar, la mas proxima es de 6mgb.
Yo si quieres hacemos la prueba a ver como va; para ello
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Listo, enviado el MP, ojala que se pueda 6mb sino mas, pero me conformaria con tener esos 6mb.
Gracias y a la espera
Pues despues de unos ajustes se ha quedado asi
SNR Margin (0.1dB): | 133 | 210 |
Attenuation (0.1dB): | 345 | 240 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 8892 | 1164 |
Rate (Kbps): | 7296 | 640 |
D (interleave depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 |
En cable no baja de los 6mb, y 100% estable.Muy buen resultado
A mi me pasa lo mismo y no se como se manda un mensaje privado, podrian decirme como?
Tengo el mismo problema, como hago para enviarte el mensaje privado?
Hola buenos dias
Haz como te indica paulamg_12, y si se puede hacer algo se hara
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es