Tengo contratado ADSL Máxima Velocidad y mi línea sincroniza a 17 megas. Durante el día funciona más o menos bien (alcanzando la velocidad de sincronía), salvo algunos ratos. El problema llega por la noche, donde entre la 1 y las 8 resulta imposible navegar decentemente o visualizar un vídeo online en cualquier plataforma. La señal Wifi no es ningún problema, ya que la conexión se realiza a un metro escaso del router. He realizado tests de velocidad en la web de Movistar y los resultados son bastante pobres.
Ya comenté esta incidencia en este mismo medio y no me la resolvieron.
Un saludo
Cambia la contraseña Wifi, es posible que algun vecino te la haya copiado ó descubierto y utiliza esas horas para descargar a su antojo.
Te aseguro que no es ese motivo. Tengo más que vigilado el log del router e incluso he llegado a realizar un filtrado por la MAC para comprobarlo.
Un saludo.
¿Te pasa sólo en vinvierno, o también en verano?
¿Vives en un sitio húmedo o muy frio?
Buenas tardes:
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP sobre todo en las horas en las que tiene los cortes y avíseme cuando lo haya realizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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