ADSL MUY LENTO

OmarGonzalezFelipe
Más integrado que la RDSI
ADSL MUY LENTO

Hola, como comento, la velocidad de mi ADSL es muy lenta, cuando antes iva algo más rápido, es la tercera vez que me pongo en contacto con movistar (segunda vez por aquí) para que le den solución, y se consigue, pero vuelve a fallarme.

Espero que me lo vuelvan a solucionar y consigamos que sea definitiva.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sincroniza con malos parámetros, antes de abrir un parte de avería sería conveniente probar la velocidad de sincronismo conectando el router en el PTR      Cómo comprobar la velocidad de sincronismo   para descartar cualquier posible problema en la instalación interior del domicilio.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
OmarGonzalezFelipe
Más integrado que la RDSI

Por problemas de tiempo, no había podido revisar esto, aquí lo adjunto, de todas formas, la última vez que me lo solucionaron le pregunté al técnico de mi zona y la respuesta que me dio es que el cable en el punto de comienzo donde ellos trabajan estaba con pocos hilos y que podría deberse a roces contra ellos al trabajar.

Espero una solución pronta, ya que estoy pagando una factura de lo cual no puedo disfrutar un buen servicio.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 21.47.58.png

Mensaje 4 de 6
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La imagen que adjuntas indica que sincronizas a 1 Mb/ 256 kb que es la máxima velocidad que llega a tu domicilio en condiciones normales, si esa prueba se ha realizado en el PTR, eso indicaría que el problema está en la instalación interior del domicilio ya que cuando la conectas baja la calidad de la señal.

Si el problema está en la instalación interior y genero un parte de avería, es muy probable que se cobre el desplazamiento, al ser una avería ajena a Movistar ya que no tienes contratado el mantenimiento de esa instalación interior.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas