ADSL Muy Lento (10MB solo me llega 1MB)

SkronoxHD
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Muy Lento (10MB solo me llega 1MB)

Hola, dispongo de contratacion con movistar desde hace 8 años y siempre he tenido como maximo un mega teniendo contratado 10 MB, despues de muchas quejas no me han dado una solucion. Vecinos me han comentado que le llegan 6 megas. No entiendo porque dos casas por encima de la mia le llega 6 megas y en la mia solo 1 MB y en pueblos muy cerca del mio tienen 10 MB . Necesito una solucion.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
2.581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.556 Visitas
SkronoxHD
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo envio perdon por haber tardado

Mensaje 3 de 11
2.541 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos revisado su caso y vemos una atenuación elevada que impide totalmente tener una velocidad superior.

Los demas clientes que dependen de esa misma caja terminal tienen una velocidad similar (ninguno con 6 Mbps). le envío mensaje privado con los parámetros de su sincronismo.

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.525 Visitas
SkronoxHD
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ninguna manera de mejorar esa conexion necesito como minumo 4 megas para videoconferencia con clases de universidad

Mensaje 5 de 11
2.518 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me temo que no va a ser posible  ya que a la distancia a la que se encuentra de la central telefónica no  da para tener una velocidad superior. Lo siento.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.514 Visitas
SkronoxHD
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuando piensan mejorar la linea?. Porque siempre me dicen lo siento, no podemos hacer nada.... pero nunca me dan una solucion. No puede ser que en el año 2016 y todavia estamos haci. Encima estoy pagando por algo que no me estan dando....

Mensaje 7 de 11
2.496 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No se ve mejora a corto plazo. Le adjunto la informació0n del mapa de oferta de servicios de su línea en mensaje privado.

 

                        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.484 Visitas
SkronoxHD
Mi vida cambió con el ADSL

Y hogar 3g ??? Porque con el movil si que puedo llegar a 10 MB

Mensaje 9 de 11
2.472 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Que yo sepa no creo que haya problema pero es un tema de comercial. Le desvío el hilo a los compañeros para que se lo puedan confirmar.

 

                   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SkronoxHD

 

Lamento informarte que el servicio hogar 3g solo es para clientes sin ningun tipo de cobertura por adsl, me temo que no es posible instalarlo en tu caso.

Un sld y disculpa las moelstias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.453 Visitas