ADSL WIFI

Farraginals33
Yo probé el VDSL
ADSL WIFI
Hola.
Desde qué me instalaron el nuevo router , sufro cortes de la red wifi prácticamente cada día.
Debo parar el router, por el pulsador trasero, y volver a encenderlo.
Podríais darme una solución al problema ?
Gracias.
Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te pasa en todos los pc? Que router tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Farraginals33
Yo probé el VDSL
Si, me ocurre en todos los dispositivos WiFi.
Router:
Observa Telecom
Mod. Home Station ADSL BHS-RTA
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido y resetealo a los valores de fabrica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas