ADSL contratado hasta 10 megas y solo llega 1

iaiu93
Más integrado que la RDSI
ADSL contratado hasta 10 megas y solo llega 1

Hola, Buenos días.

 

Tengo desde hace tiempo el movistar fusión con ADSL hasta 10 megas y desde hace unas semanas he notado que mi conexión a internet se va ralentizando mas i mas... ahora ya ha llegado a un punto que casi no puedo navegar por internet sin que se me quede cargando mucho rato!

 

Solicito la ayuda de algún técnico para poder resolver el problema.

 

Gracias.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iaiu93.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.

 

 



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iaiu93
Más integrado que la RDSI

MP enviado

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iaiu93.

 

El router está apagado, con lo que no puedo ver como está sincronizado. Los parámetros de sincronización del historicos son correctos para el 10Mbits con TV.  Veo que por el nº de celdas en los contadores que utilizas algún  programa de descarga. Posiblemente el problema de la disminución de velocidad con el tiempo venga por aqui. Echa un vistazo al siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Uto...

 

  Bajada Subida
Atenuación 17.5  dB 10.7  dB
Bit Rate 10053  kBits/s 645  kBits/s
Margen de ruido 17  dB 23.4  dB

 

 

Saludos.



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iaiu93
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu tiempo, pero no tengo ningun programa de descarga en uso, ni si quiera instalado... ademas, el internet a ratos va bien i a ratos va muy lento... no puede ser otro tipo de problema?
Gracias
Mensaje 5 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iaiu93  ¡¡

 

¿Te ocurre con varios equipos o dispositivos lo mismo ?

Prueba a conectarte sólo con uno de ellos durante un tiempo para hacer pruebas para saber si te ocurre en alguno en concreto o en todos.

También será necesario concretar si te ocurre por wifi o por cable.

Puedes desactivar la wifi en el router para hacer pruebas y  conectarte con un pc por cable de red al router .

Si te ocurre conectado de esta manera  por cable vamos centrando cual es el causante de la lentitud.

 

un saludo



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