Hola, Buenos días.
Tengo desde hace tiempo el movistar fusión con ADSL hasta 10 megas y desde hace unas semanas he notado que mi conexión a internet se va ralentizando mas i mas... ahora ya ha llegado a un punto que casi no puedo navegar por internet sin que se me quede cargando mucho rato!
Solicito la ayuda de algún técnico para poder resolver el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iaiu93.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iaiu93.
El router está apagado, con lo que no puedo ver como está sincronizado. Los parámetros de sincronización del historicos son correctos para el 10Mbits con TV. Veo que por el nº de celdas en los contadores que utilizas algún programa de descarga. Posiblemente el problema de la disminución de velocidad con el tiempo venga por aqui. Echa un vistazo al siguiente hilo:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 17.5 dB | 10.7 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 17 dB | 23.4 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola iaiu93 ¡¡
¿Te ocurre con varios equipos o dispositivos lo mismo ?
Prueba a conectarte sólo con uno de ellos durante un tiempo para hacer pruebas para saber si te ocurre en alguno en concreto o en todos.
También será necesario concretar si te ocurre por wifi o por cable.
Puedes desactivar la wifi en el router para hacer pruebas y conectarte con un pc por cable de red al router .
Si te ocurre conectado de esta manera por cable vamos centrando cual es el causante de la lentitud.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es