ADSL de 6Mb, router sincroniza solo a 3Mb

Mvallet
Yo probé el VDSL
ADSL de 6Mb, router sincroniza solo a 3Mb

Buenas, 

 

pues revisando la configuración en el router, veo que sincroniza hasta los 3Mb, las pruebas de velocidad rondarán los 2.7Mb de bajada por lo cual parecen correctos (los datos son con la línea en el PTR)

 

Internet Connection     DSL Status true    

Last Failed 0x00000044    

Downstream Data Rate 3088277    

Upstream Data Rate 640000    

SNR (Downstream) 9.25 dB    

SNR (Upstream) 19.0 dB    

Line Attentuation(Downstream) 39.0 dB    

Line Attentuation(Upstream) 21.5 dB    

Connected Standard ADSL2+

 

Tengo contratados 6Mb, mi pregunta es si esto es correcto, o se olvidaron algo para poder pasar de los 3Mb?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.017 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mavallet:

 

Pásame tu número y nif del titular por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
990 Visitas
Mvallet
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

MP enviado, gracias por revisarlo.

 

Felices Fiestas!!

Mensaje 3 de 11
978 Visitas
anye67
Yo probé el VDSL

Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, contrate en junio ADSL HASTA 10MB y he estado recibiendo sobre 2,5 ya que me tenian limitado hasta 3MB hace una semana me queje y he conseguido que me limiten hasta 6MB y ayer estube liado con el 1002 y 1004 y dicen que me  lo cambian a 10Mb pero aun no tengo cambios. Comentar que antes con otro operador me llegaban sobre 9mb y no me vale eso de  la zona ni la instalacion, simplememte te lo limitan a lo que les parecen y si no te quejan pues te apañas. Si yo contrato y pago HASTA 10MB que no me lo limiten a velocidades inferiores, digo yo. Espero mi solucion y os contare. Por cierto tengo el router Obesrva Telecom AW4062, creo que no es muy bueno y ademas que me rectifiquen si me equivoco pero no soporta ADSL N que tambien va en la oferta  y no se si es necesario o viene bien para poder recibir los 10MB.

Mensaje 4 de 11
971 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anye67:

 

Pásame tu número por MP y vemos si se puede mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
950 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mvallet:

 El circuito está configurado a 6 megas; sin embargo el bit rate está a 3 megas. Da la impresión de que pueda existir algún problemilla en algún punto del circuito.

 

¿Puedes repetir la prueba que has hecho pero colocando el  router directamente en el ptr? Sin microfiltro claro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
945 Visitas
Mvallet
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

la primera prueba que publiqué era directa del PTR, sin embargo no cuesta nada volver a probar:

 

Resultados en PTR (conexion por cable)

 

DSL Status true     Last Failed 0x00000000    

Downstream Data Rate 5533740    

Upstream Data Rate 640000    

SNR (Downstream) 8.20 dB    

SNR (Upstream) 19.5 dB    

Line Attentuation(Downstream) 39.0 dB    

Line Attentuation(Upstream) 22.0 dB    

Connected Standard ADSL2+

 

Y por hacer la prueba....resultados en roseta (conexión por cable)

 

DSL Status true     Last Failed 0x00000048    

Downstream Data Rate 5299026    

Upstream Data Rate 640000    

SNR (Downstream) 8.65 dB    

SNR (Upstream) 21.5 dB    

Line Attentuation(Downstream) 40.0 dB    

Line Attentuation(Upstream) 22.0 dB    

Connected Standard ADSL2+

 

De ayer a hoy, no cambié nada para que el router sincronizara a un mayor bit rate, si quieres puedo realizar alguna otra prueba a lo largo del día para ver como evoluciona.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
939 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mvallet:

 

Perdona, no había visto que las primeras medidas eran en PTR.

 

Si te parece voy a abrir una incidencia para que revisen tu línea para ver si se puede mejorar velocidad. La abriría mañana por la mañana.

 

Si no puedes esperar llama al 1002.

 

Me comentas lo que decidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
924 Visitas
Mvallet
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes.

 

No me urge por lo que agradecería que abrieras la incidencia.

 

Mil gracias.

Mensaje 9 de 11
915 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Con permiso de mi compañero, tomo el relevo y genero avería, pasaremos por allí mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
903 Visitas
Mvallet
Yo probé el VDSL

El técnico ya pasó por mi domicilio y resolvió la avería.

 

Gracias por la pronta respuesta y servicio.

Mensaje 11 de 11
880 Visitas