Buenas,
pues revisando la configuración en el router, veo que sincroniza hasta los 3Mb, las pruebas de velocidad rondarán los 2.7Mb de bajada por lo cual parecen correctos (los datos son con la línea en el PTR)
Internet Connection DSL Status true
Last Failed 0x00000044
Downstream Data Rate 3088277
Upstream Data Rate 640000
SNR (Downstream) 9.25 dB
SNR (Upstream) 19.0 dB
Line Attentuation(Downstream) 39.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 21.5 dB
Connected Standard ADSL2+
Tengo contratados 6Mb, mi pregunta es si esto es correcto, o se olvidaron algo para poder pasar de los 3Mb?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mavallet:
Pásame tu número y nif del titular por MP y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
MP enviado, gracias por revisarlo.
Felices Fiestas!!
Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, contrate en junio ADSL HASTA 10MB y he estado recibiendo sobre 2,5 ya que me tenian limitado hasta 3MB hace una semana me queje y he conseguido que me limiten hasta 6MB y ayer estube liado con el 1002 y 1004 y dicen que me lo cambian a 10Mb pero aun no tengo cambios. Comentar que antes con otro operador me llegaban sobre 9mb y no me vale eso de la zona ni la instalacion, simplememte te lo limitan a lo que les parecen y si no te quejan pues te apañas. Si yo contrato y pago HASTA 10MB que no me lo limiten a velocidades inferiores, digo yo. Espero mi solucion y os contare. Por cierto tengo el router Obesrva Telecom AW4062, creo que no es muy bueno y ademas que me rectifiquen si me equivoco pero no soporta ADSL N que tambien va en la oferta y no se si es necesario o viene bien para poder recibir los 10MB.
Hola anye67:
Pásame tu número por MP y vemos si se puede mejorar esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mvallet:
El circuito está configurado a 6 megas; sin embargo el bit rate está a 3 megas. Da la impresión de que pueda existir algún problemilla en algún punto del circuito.
¿Puedes repetir la prueba que has hecho pero colocando el router directamente en el ptr? Sin microfiltro claro.
Saludos.
Buenos días,
la primera prueba que publiqué era directa del PTR, sin embargo no cuesta nada volver a probar:
Resultados en PTR (conexion por cable)
DSL Status true Last Failed 0x00000000
Downstream Data Rate 5533740
SNR (Downstream) 8.20 dB
SNR (Upstream) 19.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 39.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 22.0 dB
Y por hacer la prueba....resultados en roseta (conexión por cable)
DSL Status true Last Failed 0x00000048
Downstream Data Rate 5299026
SNR (Downstream) 8.65 dB
SNR (Upstream) 21.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 40.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 22.0 dB
De ayer a hoy, no cambié nada para que el router sincronizara a un mayor bit rate, si quieres puedo realizar alguna otra prueba a lo largo del día para ver como evoluciona.
Saludos
Hola Mvallet:
Perdona, no había visto que las primeras medidas eran en PTR.
Si te parece voy a abrir una incidencia para que revisen tu línea para ver si se puede mejorar velocidad. La abriría mañana por la mañana.
Si no puedes esperar llama al 1002.
Me comentas lo que decidas.
Muy buenas tardes.
No me urge por lo que agradecería que abrieras la incidencia.
Mil gracias.
Con permiso de mi compañero, tomo el relevo y genero avería, pasaremos por allí mañana.
El técnico ya pasó por mi domicilio y resolvió la avería.
Gracias por la pronta respuesta y servicio.