ADSL in Los Abrigos, Tenerife

SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL in Los Abrigos, Tenerife

Hi all - I have a problem over the last week, ADSL is working worse and worse. it used to work ok during the day and in the evenings it would stop working, now it is not working from 1500!!! what to do?! who to speak to? PLEASE HELP!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Quiero informarte primero que el idioma de atención en la Comunidad es el castellano.

 

¿Has comprobado a realizar un reset al router?

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si aún así continúa fallando necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL

Diana, mucho gracias.

ne habla Espagnol

this is why i wrote in English

Sorry!!!

I will try what you have suggested and come back if it does not work.

Gracias!!!

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

De acuerdo, dejo el hilo abierto durante unos días para que puedas hacer la comprobación y nos informes. Guiño

 

Un saludo, Diana.



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SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL

Mucho Gracias, Diana

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, mantenemos el hilo abierto para que nos informes cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



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SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL

Hi Diana,

Unfortunately, it is not working((

what to do next please?

My address is (...)

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 7 de 13
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SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL

Dear Diana, i sent the private message but has got no reply - can you please check - Gracias!

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

He recibido tus datos y compruebo que tienes servicio correcto, ¿me puedes confirmar si ya está funcionando bien?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 13
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SergiyLesyk
Mi vida cambió con el ADSL
Hi Diana, sorry, no it is not working, can someone come around and investigate the problem please!!!!!
Much gracias.
Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

He abierto avería (te paso el número por privado), en breve contactarán contigo para concertar una cita.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

En la avería los técnicos nos indican que no ha sido necesario ir al domicilio se ha podido solucionar desde central.

 

¿Puedes comprobar de nuevo?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiyLesyk:

 

No he recibido más noticias tuyas, entiendo que ha quedado solucionado por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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