ADSL lento en comparacion con otras compañias

equix1
Más integrado que la RDSI
ADSL lento en comparacion con otras compañias

Acabo de contratar movistar fusion contigo, con ADSL máxima velocidad, procedente de ORANGE y descubro con estupor que cuando antes tenía cerca de 6Mb (acceso indirecto) ahora, según me informa el servicio técnico de movistar que solo puedo tener un máximo de 3Mb.  Necesito una explicación y una solución para volver a tener como mínimo la misma velocidad que con mi anterior compañía,   y si es posible mejorarla.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha realizado aumento de velocidad pero no sincroniza correctamente.

 

Mire si está todo bien en su red interior y si no queda bien coméntemelo que generaré una avería.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
equix1
Más integrado que la RDSI

Parece que ha subido la velocidad.

 

Ahora mismo parece que sincroniza a una velocidad de 3.85Mb/0.639 en el lugar habitual de conexión del modem. Si me voy al PTR sube algo más (4601/0.639), con snr 9.1/19.9, att 40.5/23.9 Pwr 12.2/19.3.     (con mi antiguo modem Tplink aproximadamente igual).

 

Un nuevo problema que me ha surgido, no se si tendrá relación con lo anterior es que ahora me he quedado sin línea de voz.  No tengo tono ni en cualquier punto interno ni en el PTR , (probado con diferentes terminales).

 

Muchas gracias por su ayuda. Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No puedo contactar con usted ni con el móvil ni con el fijo. No contesta.

 

Veo la línea correcta y con buenos parámetros de sincronismo en este momento. ¿Sigue con algún problema o está todo bien?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
equix1
Más integrado que la RDSI

Hola,  MiguelG.

Perdone, he estado todo el día muy liado.

Ayer por la noche ya comprobé que había vuelto la voz, y también he comprobado que ahora tengo 6012/639 según el modem, y parece que estable, con unos SNR 14.6/22,6,   att 40.2/22.9.   Ya es aproximadamente lo que tenía antes del cambio.  

 

Veo que dice max attain 11184/919. No sé si esto quiere decir que se puede aspirar a más o ya lo debemos dejar donde está.

En cualquier caso muchísimas gracias por su ayuda y profesionalidad 

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Subir más no es prudente le puede generar cortes y errores, tal y como está queda estable y bien.

 

                                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
328 Visitas
equix1
Más integrado que la RDSI
Pues en ese caso, lo dejaremos así, en espera de que llegue la fibra a mi domicilio.
Por cierto, ¿a quien debería dirigirme para conocer con mayor exactitud los planes de despliegue de fibra?. Hasta ahora, lo único que consigo es " no está previsto".

Muchas gracias por todo y si quiere, puede cerrar el asunto.
Mensaje 8 de 9
322 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Puede abrir un hilo en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica a ver si le pueden dar algún detalle más.

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
320 Visitas