Hola,
Tengo contratado Adsl máxima velocidad pero no consigo pasar de 9 mb, ¿ está activado ?.
Gracias
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Sango1, te he puesto el perfil de máxima velocidad para un circuito ¨con TV y que es de 11,5Mb. El incremento de velocidad tiene efecto con el decodificador encendido tal como se explica en este enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He realizado 2 mediciónes con el deco encendido como me indicas y estos son los valores:
- 4.212.
- 3.940.
Esos valores son mas o menos los correctos con el imagenio encendido. increible eh? jajaja
Buenos dias Sango1, ese valor tendira que rongar los 7Mb; donde has realizado esas medidas? Estoy mirando el historico de velocidad en nuestra página y no las veo. Si las has realizado en otra página haz unas medidas en nuestra página a ver que valores salen. Haz un par con un solo pc conectado a la línea y el wifi desconectado. Tanto con deco encendido como con deco apagado. Quedo a la espera a ver que resultados te dan.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, he realizado unos cambios en la conexión; prueba a ver ahora que te da con decodificador encendido y con decodificador apagado. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es