ADSL menos de 1 Mega parece esto la epoca del RDSI!!!

negrete8
Más integrado que la RDSI
ADSL menos de 1 Mega parece esto la epoca del RDSI!!!

Hola Buenas

 

Hace menos de una Semana que contrate el ADSL hasta 10 megas (no esperaba 10 pero por lo menos 3) con fijo en casa y bueno pues eso, el internet me va a unos 400k un poco mas que el RDSI, vamos que para ver cualquier pagina online tengo que esperar unos minutos como antes, no te cuento los videos me tengo que ir a currar y dejarlos streaming.

 

Aparte y no es por faltar al respeto el genio de mi tecnico me dejo un ticket equivocado, y no sabia mi numero de telefono hasta 10 llamadas despues al robot telefonico de movistar (todos lo queremos mucho).

 

Es posible que algun tecnico de movistar me ayude, ya que me han dicho vecinos y una comercial que aqui por lo menos llegan 3 megas.

 

Ya les comente a movistar que para tener esa velocidad tengo el movil asi que si en un par de dias no hay mejor doy de baja el producto.

 

Un Saludo

 

PD: Y mucha pacienza con el robot telefonico que vamos.....

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola negrete8

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas