ADSL velocidad baja y cortes cada 30 min

David_tekno
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL velocidad baja y cortes cada 30 min

Buenas,

 

Desde hace un año estoy notando una degradación en el servicio de ADSL muy sospechosa. No hice en su momento el salto a fibra por no incrementar la factura y extrañamente la velocidad baja hasta casi la mitad y el servicio no es capaz de mantenerse contínuo más de media hora sin una desconexión. Por éste último motivo posiblemente salte no de velocidad pero si de proveedor. Me he fijado que no tiene nada que ver con el dispositivo, sea a wifi con Linux o a ethernet con windows la desconexión del router adsl se hace de manera cíclica. 

 

Os suena éste tipo de incidencia?

Gracias por la ayuda de antemano.

David

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @David_tekno y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
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Recibidos los datos



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Mensaje 3 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando la linea y si observo que hay variaciones en cuanto a la velocidad de sincronismo del router, sería conveniente probar en el PTR para ver si el problema está en el interior o exterior.

Si sabes donde está y puedes poner allí el router me lo indicas.

 



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Mensaje 4 de 9
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David_tekno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Jon,

 

Ya he conectado el router al PTR. 

 

Saludos,

David

Mensaje 5 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tengo el circuito en observación, ha mejorado la velocidad pero lo monitorizo durante más tiempo.



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Mensaje 6 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras las pruebas realizadas está mañana, veo que no ha habido ningún corte en ese periodo y la velocidad de sincronismo ha sido mejor a la que has tenido hasta hoy.

Cuando puedas vuelve a poner el router en su ubicación habitual para que pueda observarlo durante el fin de semana.



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Mensaje 7 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería para que los tecnicos revisen la línea.



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Jon-Movistar
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