AGRADECIMIENTO A 1002

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
AGRADECIMIENTO A 1002

Buenas tardes a tod@s.

 

Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido.

 

Hace aprox. una semana venía observando problemas con mi router Amper ASL 26555.

 

Cuando sincronizaba en condiciones, sin problemas de ancho de banda 9 / 9,5 Mbps., pero............ le costaba mucho arrancar, me explico, una vez introducida una dirección en el navegador, tardaba entre 15 seg. y 1 minuto en responder, me enviaron un técnico a casa que lo que hizo fue resetear el router y dos pruebas de velocidad en la página de Movistar, con su portátil, por lo que sacó la conclusión que el problema estaba en mi ordenador y así cerró la avería.

 

Esta mañana me ha vuelto a suceder lo mismo, introducir la dirección en el navegador y esperar al día del juicio final por la tarde para que el router se decidiese a trabajar. Hasta 4 minutos en abrir google.

 

He llamado a 1002 y unas atenciones a las que ya no estamos acostumbrados. Hemos hecho todo tipo de pruebas, he entrado en el portal alejandra, en el router, reseteo del mismo a través del botón físico y desde el navegador y los problemas persistían, por lo que me dijeron que pasarían a monitorizar mi línea.

 

Hace escasos minutos me han llamado desde 1002 y me han dicho que volviese a efectuar pruebas, introducir una dirección en el navegador y observar la respuesta del router. De momento está funcionando a la perfección, hemos dado la "avería" por solucionada y me han indicado que de observar otra anomalía procederían a una monitorización de al menos 24 horas.

 

Un comportamiento 100% profesional que merece mi ENHORABUENA.

 

A ver si esto es el principio del cambio de criterio que mantengo de Movistar y en todos los departamentos obtengo una atención tan personalizada y profesional.

 

Feliz tarde a tod@s.

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