- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes:
No se si alguién me puede ayudar, pero al instalar el Mcafee en el portatil pierdo el acceso a internet y no lo recupero hasta que lo desinstalo.
Llego a la página de google, pero a ninguna mas.
En cambio en el movil y en la tablet no tengo ptoblema y todos van a la misma Wifi.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 30-09-2014 21:13
Editado 30-09-2014 21:13
Hola HANSEN
¿El antivirus McAfee que quieres instalar te lo proporciona Movistar ?
http://www.movistar.es/particulares/internet/seguridad/ficha/pack-seguridad-pc-mcafee?paramPestania=...
Una característica común en los antivirus es la incompatibilidad para instalar uno nuevo si previamente no se desinstala otro que esté funcionando en el equipo , suelen generar conflictos.
¿Incorpora cortafuegos? Suelen ser uno de los principales responsables de los permisos que se da a los programas para que tengas acceso a internet (Navegadores WEB,etc...)
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Graicas por contestar tan rápido, pero el que instalo es el que proporciona teléfonica.
Hace años que tengo contratado el pack de seguridad y nunca había tenido problemas, pero hace unos meses lo desinstalé porque me daba problemas con actualizaciones y ahora cada vez que lo vuelvo a instalar pierdo el acceso a Internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo
Envíame tus datos en mensaje privado y dame más detalles de lo que te ocurre ( si te deja instalarlo y usar el pc con normalidad y no salir a internet ) para abrir una incidencia sobre el antivirus .Lo informare´en el aviso que daremos a los especialistas que lo van a revisar
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es