ASKEY RTF3505VW y Chromecast 2.

GEROME9379
Mi vida cambió con el ADSL
ASKEY RTF3505VW y Chromecast 2.

Buenas noches, no puedo conectar mi chromecast al router, y aunque he intentado solucionarlo con la ayuda de los hilos abiertos no lo he conseguido ya que mis conocimientos de informatica son escasos.

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @GEROME9379,


Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @GEROME9379

 

He gestionado una incidencia con el nº col011491 y la he pasado a tecnico contactaran contigo telefonicamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
DaniAranda
Más integrado que la RDSI

oye yo te he pasado todos mis datos y todavía no me has dicho nada, y es el mismo problema...

Mensaje 4 de 7
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniAranda

 

Te he solicitado los datos en el otro hilo, nos los hemos recibido.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
GEROME9379
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Primero de todo agradecer la velocidad de respuesta y actuación, aunque en definitiva no me ha servido para nada ya que en vez de conseguir un parche o actualización de software me mandan un técnico que lo que quiere es cambiarme el router (cosa que no quiero) y encima pretende cobrarme.
No entiendo que después de tener a tanta gente con el mismo problema se siga instalando este router, cuando creo que lo más sensato seria como mínimo avisar de la incompatibilidad del mismo.
Y por cierto cuando el técnico me instalo el router en casa estuvimos hablando sobre el chromecast y quiero creer que no sabia de su inutilidad con respecto al aparato que me estaba instalando, porque si no es así entonces si que me parecería lamentable su actuación.
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GEROME9379

 

Sentimos que no esté solucionado finalmente, hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que para poder solucionarlo es necesario el cambio de router, por lo que es la única solución por el momento. Si más adelante estás interesado nos lo indicas y te abrimos la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas