ASOCIACIÓN APSA EN ARGANDA DEL REY (MADRID) - COBERTURA FIBRA Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE BANDA ANCHA

APSA
Más integrado que la RDSI
ASOCIACIÓN APSA EN ARGANDA DEL REY (MADRID) - COBERTURA FIBRA Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE BANDA ANCHA

Buenos días a Tod@s,

primeramente quería daros la enhorabuena por el nivel de participación en el foro y trasladaros a tod@s una consulta que, de cara al nuevo curso escolar, resulta de vital importancia para la Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda (A.P.S.A.) a la que represento en este momento.

A mi llegada como responsable TIC me he encontrado con una deficiencia importante en el ancho de banda del que disfruta la Asociación, teniendo una línea de 1Mb. Este es un punto que debo tener entre mis prioridades, puesto que al personal le es casi imposible acceder a Internet aunque solo sea para atender a los correos electrónicos que los familiares les remiten, sin hablar de la imposibilidad de disponer del material audiovisual que Internet proporciona y que es de gran utilidad para estos niños y sus deficiencias.

Es por esto que me gustaría lanzar una pregunta a cualquier persona que pueda contestarme o aconsejarme:

Movistar no proporciona más ancho de banda que 1 Mb en Arganda? Existen tecnologías alternativas para conseguir más ancho de banda con Movistar (p.e. radioenlace, vadsl, satélite...).

Os ruego nos echéis una mano y respondáis para poder ayudar en la medida de lo posible a que estos chicos estén mejor en su día a día.

Agradeciendo a todos por adelantado vuestra colaboración, quedo a la espera de vuestros mensajes.

P.D.: Por cierto, para más información, A.P.S.A. se encuentra en la Calle Cóndor, 9-11 de Arganda del Rey (Madrid)

Salu2

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
APSA
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Por favor, os ruego una respuesta o indicaciones para poder tomar una decisión cuanto antes. Ningún técnico de Movistar me puede orientar? Lo cierto es que me siento algo desolado por la falta de respuesta.

Muchas gracias por adelantado a tod@s!

Mensaje 2 de 3
361 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola APSA:

Primero, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Son fechas con un aluvión de consultas tras las vacaciones y estamos tratándolas en la medida de lo posible.

Para entrar en harina, te diré que la velocidad de cada línea adsl depende de la distancia entre el domicilio y la central de teléfonica. Disminuyendo la primera a medida que aumenta la segunda.

Para concretar el caso de esta línea en concreto, si quieres, pásame el número de teléfono por MP para ver qué cobertura tiene esa zona en concreto.

Si resultase una zona solo apta para 1 mega, movería el hilo al foro de comercial para que mis compañeros te informen de las posibilidades que tienes.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas