Buenas noches.
Tengo el paquete de movistar fusión contratado desde hace 5 años con una velocidad de 10MB, por mi trabajo me hace falta aumentar la velocidad, ya que donde vivo no hay cobertura de fibra y me encuentro a años luz de que realicen el despliegue por ésta zona.
El 21 de junio de 2015 me llaman y me dicen que si contrato movistar imagenio me aumentarian la velocidad a 20MB, por lo que acepto, aunque no veo TV, pero si me interesa tener más velocidad. Me dieron como fecha tope para el umento de velocidad el 01/08/2015 y nada. vuelvo a llamar en agosto y me dicen que si contrato el paquete más completo de TV me aumentarian a 30MB, y ésto ya es un cachondeo, a día 07/10/2015 sigo con 10MB puercos y pagando un pastón por algo que no uso la TV de imagenio.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A CONSEGUIR QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME AUMENTEN, POR LO MENOS A 20MB.
Me estoy planteando quitar todo e irme con otro operador aunque aquí ninguno tiene acceso directo, pero bueno me daría igual poner un 4G.
Si no lo puedo solucionar antes de mediado de mes BY BY MOVISTAR.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Eso tiene mal pronostico amigo. yo llevo contabilizadas unas 70 llamadas por ese tema. me han llegado a decir del 1004 que quitando el imagenio podria tener entoces la disponibilidad de los 20mb porque en la vida a sincronizado el router mas de 10. pues cojo llamo para dar de baja imagenio. lo hablo con la familia y a los 10 minutos llamo para cancelar la baja ( habia perdiodo de 24) pasan 2 dias y me encuentro que el imagenio no funciona. llamo y me dicen que es que lo han dado de baja y para volver a tenerlo tengo que darlo de alta pero pierdo todos los canales que veia antes y me quedo solo con los del tdt. jajajajaj. me dicen que e simposible que me aconsejaran eso que lo que me llega es lo que me llegaria en cualquier caso.
No contrates nada por mucho que te prometan porque es mentira. cada uno te dice una cosa. yo mira espues de 70 llamadas por el tema de velocidad me dicen en el 1004 que esque no tengo activado el perfil de 20mb. me habian dicho como 15 operadores que estaba ya activado y que no llegaba mas por temas de central. E ahi otra mentira. que los valores del router marcan que hay un margen mas que suficiente para conseguir 17mb. y en esas estoy. todo un cachondeo. Asi que no te gastes dinero con esta gente por muchos mb que te prometan porque luego te meten la excusa que esque la central o esta lejos o no da mas etc etc
Hola @kloszra,
Envíame tus datos y los de la línea por privado y así podremos ver qué tienes contratado y cómo podemos ayudarte. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kloszra
Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es