AUMENTO VELOCIDAD ADSL FUSION

jacayuela
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL FUSION

Hola, buenas tardes. 

 

Les expongo el motivo de mi consulta: como he publicado en otro hilo, y atendido por parte de vds. de una manera magnífica, llevo ya varios meses esperando la llegada de la fibra a la zona donde resido, y aguantando con el ADSL que me proporcionan. A veces se me queda corto, sobre todo cuando tengo al resto de la familia viendo la TV y yo accedo a unas clases online que estoy realizando en una Universidad. El caso es que ahora, encima, se nos sube la tarifa a todos por igual, y yo no puedo disfrutar de los innegables beneficios de la fibra. En el otro hilo que menciono, una compañera de uds., tratando de ayudarme, me solicitó un aumento de velocidad del ADSL, pero tras realizar varios test de velocidad, observo que no se produce. Tras una conversación con un técnico de Movistar, que estaba por la zona, me indica que a mi domicilio, por la cercanía del nodo, podrían llegar hasta 20 mb, velocidad que de ser posible me sería más que suficiente y seguiría esperando la fibra (de echo, llegando aprox. 15 - 16 mb me sería de gran utilidad).

 

Por favor, de ser posible les agradecería revisaran mi linea y ver si hay posibilidad de aumentar la velocidad del ADSL.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  jacayuela

 

He comprobado que el día 11 de Abril se aumentó la velocidad.

¿ Qué ha ocurrido?

Que tu línea de ADSL tiene Movistar Tv.

En estos casos el máximo de velocidad que se puede configurar es 11,5 mbps.

(Aunque el bucle admita más)

Cómo antes tenías 10 Mbps únicamente notas la subida en 1,5 Mbps.

Esto con el desco encendido , con el desco apagado no hay diferencia.

 

Si tuvieses solamente ADSL sin Movistar Tv se habría configurado una velocidad de hasta 20 Mbpsq que no tendría ese techo de 11,5 Mbps . Conectaría a , lo que admitiera la línea .

 

A nivel comercial sólo les aparece la indicación de que se puede solicitar subida  hasta 20 Mbps (que lo solicitaron ) y no conocen a nivel técnico el detalle que te indico para líneas con Movistar Tv.

 

un saludo

 

 

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

A raiz de consultas como la tuya hemos creado este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Si consideras tu duda contestada pulsa por favor en el botón aceptar como solución

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jacayuela

 

Al no obtener respuesta damos por solucionada la duda  cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contactar con nosotros abriendio uno nuevo

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas