_AUTO_ONOWIFI

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
_AUTO_ONOWIFI

Hola, me gustaría saber si esto solo me ocurre a mi o si a álguien más le ocurre.

Al parecer la compañía de ONO ha creado un invento para que los que son de esa compañía puedan tener wifi gratis.

Pero para que eso ocurra tienes que pertenecer a ONO o darte de alta en su web y solicitarlo, e incluso tienes que descargarte una app, entrar en su web y resetear el acceso. De esa forma siempre se te queda ese servidor acoplado e interfiriendo tu señal.

Ahora bien, yo NO soy de ONO ni tengo nada que ver con ellos, ni les debo nada ¿porqué tengo que tener el servidor  _AUTO_ONOWIFI por todas partes que valla? ¿como me lo quito? ¿Hay derecho a que álguien me haya reseteado mis terminales y colocado esa ventana que hace vulnerable mis dispositivos?

Os dejo un video del nuevo invento de ONO, y que parece que soy el único que lo padece sin darme de alta ni pedirlo.

http://youtu.be/lJ5D6Ig8BQs

Según ellos, eso lo han puesto en toda España moleste o no.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
8.797 Visitas
37 RESPUESTAS 37
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono indiferente las redes wifis que te salen en el móvil no significa que estes conectado a todas ellas, tienes que elegir cual conectarte.

Mensaje 26 de 38
2.701 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Yo no tengo que elegir a cual me conecto. Yo pago a donde me conecto, porque para eso tengo contratado 1Gb.
José Manuel
Mensaje 27 de 38
2.685 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JESUS666 escribió:
Yo no tengo que elegir a cual me conecto. Yo pago a donde me conecto, porque para eso tengo contratado 1Gb.

Jesus creo que andas un poco liado.

Una cosa son redes Wifi donde te puedes conectar y otra cosa son DATOS 3G, que es la tarifa de 1Gb la cual tienes contratada.

Mensaje 28 de 38
2.679 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

JESUS666 escribió:

Desactiva el wifi que no lo necesitas. Por cierto ¿cuántos años tienes?

Mensaje 29 de 38
2.674 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Andrés creo que el que anda liado es usted, porque su comentario no tiene nada que ver con el hilo que he abierto de _AUTO_ONOWIFI y el acoplamiento en un terminal Movistar sin haberlo solicitado.
José Manuel
Mensaje 30 de 38
2.662 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Usted debería aprender a ponerse un Nick que le identifique y que no confunda. Amigos hay muchos.
José Manuel
Mensaje 31 de 38
2.661 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JESUS666 escribió:
Andrés creo que el que anda liado es usted, porque su comentario no tiene nada que ver con el hilo que he abierto de _AUTO_ONOWIFI y el acoplamiento en un terminal Movistar sin haberlo solicitado.

Si haces el favor de usted no gracias, tan solo tengo 21 años.

@amigos895 dijo: las redes wifis que te salen en el móvil no significa que estes conectado a todas ellas, tienes que elegir cual conectarte.

Tú respuesta: Yo no tengo que elegir a cual me conecto. Yo pago a donde me conecto, porque para eso tengo contratado 1Gb.

Tu respuesta no tiene logica ninguna, no sabes diferenciar las redes Wifi, que lo de _AUTO_ONOWIFI es una red Wifi más de tús datos 3G en los cuales tienes 1Gb de datos.

Mensaje 32 de 38
2.657 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Bueno lo que usted diga Andrés, yo procuro mantener un respeto simplemente.

Verá usted, yo no soy un jacker, yo no se jackear una red y obtener la clave, pero no lo se porque no me dedico a eso, prefiero pagarme mi conexión, es lo que quiero decir.

Pero se distinguir muy bien las redes wifi que tengo a mi alrededor.

Pero que ninguna compañía sepa nada, eso huele a queso.

¿Porqué no dejamos que sean los expertos los que den su opinión?

Por mi podeis seguir al ritmo que vais, yo no me molesto más en contestar, si nadie dice algo que me ayude a entender el tema, a mi y a los que les ocurra igual.

Si lo que os apetece es hablar, podemos abrir un canal para no molestar, en el caso de que así sea.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 33 de 38
2.645 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

El hecho de que Vd. reciba esa red wifi no quiere decir que esté suscrito a ese servicio, tranquilidad, si no tendría las credenciales para acceder y tal. Por qué está ahí? Bueno, el nombre de las redes wifi también. puede usarse como medio publicitario, como por ejemplo si está intentandose conectar a Internet y de repente ve una red que se llama Restaurante Pepito Pérez wifi, seguramente busque en sus alrededores el local y tal vez puede que haga una consumición. Pues con esto lo mismo, ONO permite una conexión limitada de unos minutos o unos 100 mb a los no clientes para probar el servicio previa introducción de datos personales,  y así captar clientes. Así de simple.

Mensaje 34 de 38
2.636 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Si soraxx es lo que yo pienso, es una forma de hacer publicidad.

Este texto lo he copiado de uno de tantos hilos de quejas sobre este sistema y los problemas que puede acarrear. Por su puesto que los que se dedican a jackear redes, no harán quejas, más bien se reirán.

"Por ahora la única manera de eliminar el famoso "ONO_WIFI" es desactivando el WiFi del router que proporciona ONO, ponerlo en modo Bridge y usar un router neutro que gestione nuestra conexión. Esto también es posible con el router Hitron.

Esto es un proyecto de ONO que atenta contra la privacidad de los usuarios, pues si alguien comete algún delito a través de nuestra red WiFi, al primero que llevarán ante la justicia es al cliente de esa conexión. Y no sólo eso, si el usuario que se conecta a la red se inscribe en algún servicio extraño, incluso podrían venir cargos en la factura al dueño de la conexión. Aunque digan que la identidad y el acceso están controlados por una plataforma de seguridad, sencillamente no hay que fiarse. La seguridad no es infalible y el único elemento seguro es el que está apagado.

Sólo si hacemos una queja formal y estricta y firme, ONO abandonará el proyecto, pues lo ha hecho sin consentimiento del usuario. ONO debe abandonar esta política inmediatamente, ya que como he comentado, se ha hecho sin consentimiento, afecta a la velocidad y atenta a la privacidad.

Recomiendo encarecidamente desactivar el WiFi del router de ONO y utilizar en su defecto algún router neutro o punto de acceso. Puede servir perfectamente cualquier router WiFi ADSL que tengamos de otra antigua compañía. ya que queda demostrado que darse de baja del servicio a través de su portal de clientes es totalmente inefectivo."

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 35 de 38
2.613 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Lo he tomado de este enlace: http://www.adslzone.net/postt363744.html

En este otro dicen bien claro que debes ser cliente de ellos. http://danydr.wordpress.com/2014/06/21/conectarse-a-_auto_onowifi-wifi-gratis-en-cualquier-ciudad/

Y aquí el problema es el mismo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3692068

La solución será denunciar por invasión de la privacidad e intrusión sin consentimiento.

José Manuel
Etiquetas (2)
Mensaje 36 de 38
2.612 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

JESUS666 escribió:

Si soraxx es lo que yo pienso, es una forma de hacer publicidad.

Este texto lo he copiado de uno de tantos hilos de quejas sobre este sistema y los problemas que puede acarrear. Por su puesto que los que se dedican a jackear redes, no harán quejas, más bien se reirán.

"Por ahora la única manera de eliminar el famoso "ONO_WIFI" es desactivando el WiFi del router que proporciona ONO, ponerlo en modo Bridge y usar un router neutro que gestione nuestra conexión. Esto también es posible con el router Hitron.

Esto es un proyecto de ONO que atenta contra la privacidad de los usuarios, pues si alguien comete algún delito a través de nuestra red WiFi, al primero que llevarán ante la justicia es al cliente de esa conexión. Y no sólo eso, si el usuario que se conecta a la red se inscribe en algún servicio extraño, incluso podrían venir cargos en la factura al dueño de la conexión. Aunque digan que la identidad y el acceso están controlados por una plataforma de seguridad, sencillamente no hay que fiarse. La seguridad no es infalible y el único elemento seguro es el que está apagado.

Sólo si hacemos una queja formal y estricta y firme, ONO abandonará el proyecto, pues lo ha hecho sin consentimiento del usuario. ONO debe abandonar esta política inmediatamente, ya que como he comentado, se ha hecho sin consentimiento, afecta a la velocidad y atenta a la privacidad.

Recomiendo encarecidamente desactivar el WiFi del router de ONO y utilizar en su defecto algún router neutro o punto de acceso. Puede servir perfectamente cualquier router WiFi ADSL que tengamos de otra antigua compañía. ya que queda demostrado que darse de baja del servicio a través de su portal de clientes es totalmente inefectivo."

Eso de cometer un delito a través de las redes de ono y al primero que lleve ante la justicia no es al cliente, eso es mentira, las redes auto ono wifi son independientes al que el usuario haya creado y se necesita identificarse para acceder a la red... Usted no tiene nada con ONO y no le interesa el asunto ese, los clientes de ono si ellos quieren pueden desactivar sus propios auto ono wifi pero pierden bonos de datos para usar con los otros auto ono wifi de otros clientes de ono.

Sobre mi nick, lo creé en habbo exactamente el 02/10/2005 hace casi 9 años y lo he estado utiilzando para todo desde entonces. 

PD: Si quieres denuncia a ONO porque en tu móvil detecta las redes de auto ono wifi pero vas a salir perdiendo.

No me creo nada.

Mensaje 37 de 38
2.570 Visitas
alpripe
Yo probé el VDSL

y el problema es...?Emoticono indiferente

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 38
2.562 Visitas