AVERÍA EN FIBRA ÓPTICA. PROBLEMA CON VECINOS.

antoniorodma
Yo probé el VDSL
AVERÍA EN FIBRA ÓPTICA. PROBLEMA CON VECINOS.

Buenas tardes,

 

Tengo abierta una avería en telefónica porque unos vecinos me cortaron el cable de la fibra. Tengo abierto otro post con ese tema, pero no me deja contestar, así que seguramente habrá vencido, o no sé, así que abro este nuevo post.

La avería está abierta desde el 8 de mayo y estoy incomunicado en casa. Lo último que supe es que un supervisor técnico hizo un pedido para pasar mi servicio a Movistar Radio, pero ahora he llamado al 1004 para ver cuando se hacía la instalación y me dicen que el pedido se ha cancelado, por supuesto sin informarme del motivo. Simplemente pasan cosas y no se sabe porque.

 

Por favor, os ruego me ayudéis con esto porque ya no sé que hacer. Llevo desde el día 8 incomunicado y sin que nadie me solucione nada.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @antoniorodma:

 

El hilo anterior lo cerré dando por supuesto que se pondrían en contacto con usted los compañeros de planta exterior.

 

En las aplicaciones a las que yo tengo acceso desde el servicio técnico no me aparece ninguna órden de paso a Movistar Internet Radio. Esto es mejor que lo consulte en comercial  abriendo una consulta en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
581 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La cuestión es que no estamos hablando de un tema comercial. Si lo solicito ahí no me van a hacer nada, porque les va a aparecer que tengo cobertura fibra.
En este caso le pido otra cosa. Mi incidencia en curso es la 20180131252701. Por favor, compruebe en qué estado está, y si está parada reclame a los técnicos para que contacten conmigo y lo solucionen de alguna manera.
Lo de Movistar Radio no me interesa para nada, tan sólo fue una solución de los técnicos.
Mi problema es que estoy incomunicado con una avería, y entiendo que es cosa del departamento de averías solucionarla.
Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 8
575 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de la órden sí sería tema comercial  y de hecho me extrañaba que como usted dice le intentaran dar de alta teniendo cobertura por fibra.

 

La avería sigue abierta indicando que han solicitado la migración a acceso fijo radio por falta de permisos ya que los vecinos no permiten el acceso  y por otro lado haría falta poner 3 postes cuyo permiso ya fue denegado por el ayuntamiento.

 

Volveré a solicitar que contacten con usted los técnicos.

 

 

          Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
566 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
En efecto, la solicitud del radio la hicieron los técnicos por el problema de los permisos que comenta.
Lo que yo querría es la instalación de los tres postes para poder continuar con el servicio de fibra, con el que estaba muy contento. El Radio sólo sería para no quedarme incomunicado, pero cual es mi sorpresa cuando en comercial 1004 me dicen que el pedido del Radio que hizo el supervisor técnico está anulado, sin saber explicarme el motivo porque según ella no lo podía ver, con lo cual sigo incomunicado, sin que me llame nadie y las semanas van pasando.
Por favor, a ver si me llama alguien y esto se soluciona pronto.
Mensaje 5 de 8
542 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de los tres postes fue denegado por el ayuntamiento según informan.

 

Espero que contacten con usted y le den más detalles.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
antoniorodma
Yo probé el VDSL
Sí, eso ya me lo dijeron a mí. Lo que no entiendo es porque han cancelado el pedido del Radio, cuando lo solicitó un supervisor. Sin eso me quedo incomunicado, porque no hay por donde pasar otros postes.
Mensaje 7 de 8
524 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Como le he indicado le informarán del estado actual del tema y las medidas a tomar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas