Buenas tardes,
Tengo abierta una avería en telefónica porque unos vecinos me cortaron el cable de la fibra. Tengo abierto otro post con ese tema, pero no me deja contestar, así que seguramente habrá vencido, o no sé, así que abro este nuevo post.
La avería está abierta desde el 8 de mayo y estoy incomunicado en casa. Lo último que supe es que un supervisor técnico hizo un pedido para pasar mi servicio a Movistar Radio, pero ahora he llamado al 1004 para ver cuando se hacía la instalación y me dicen que el pedido se ha cancelado, por supuesto sin informarme del motivo. Simplemente pasan cosas y no se sabe porque.
Por favor, os ruego me ayudéis con esto porque ya no sé que hacer. Llevo desde el día 8 incomunicado y sin que nadie me solucione nada.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes @antoniorodma:
El hilo anterior lo cerré dando por supuesto que se pondrían en contacto con usted los compañeros de planta exterior.
En las aplicaciones a las que yo tengo acceso desde el servicio técnico no me aparece ninguna órden de paso a Movistar Internet Radio. Esto es mejor que lo consulte en comercial abriendo una consulta en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de la órden sí sería tema comercial y de hecho me extrañaba que como usted dice le intentaran dar de alta teniendo cobertura por fibra.
La avería sigue abierta indicando que han solicitado la migración a acceso fijo radio por falta de permisos ya que los vecinos no permiten el acceso y por otro lado haría falta poner 3 postes cuyo permiso ya fue denegado por el ayuntamiento.
Volveré a solicitar que contacten con usted los técnicos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo de los tres postes fue denegado por el ayuntamiento según informan.
Espero que contacten con usted y le den más detalles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como le he indicado le informarán del estado actual del tema y las medidas a tomar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es