AVERÍA MASIVA

AVERÍA MASIVA

Llevo más de 5 días suplicando respuestas sobre la supuesta avería masiva que me ha dejado incomunicada en fijo y adsl desde las 8 de la mañana del pasado 14 de noviembre. De las incontables veces que llamé, siempre me decían que pasaron la nota al técnico y que el técnico se pondría en contacto conmigo en unas horas para informarme sobre la situación y venir a mirar el cableado de casa. No recibí ni una sola llamada por parte de nadie de movistar más que de la máquina, para evaluar su patética atención. Hoy a las 8 de la mañana recibo una llamada de la central de mi zona. El motivo de la llamada era que al técnico le habían pasado nota para venir a hacerme una instalación interior(según él, para un nuevo servicio). Le pregunté que de qué me estaba hablando, que yo no solicité nada a parte de la resolución de la avería, que quién le había pasado esa nota. Su respuesta fue clara y concisa : "ay, si le dijera como funcionan aquí las cosas...Mejor ni se lo digo. Ya me ha pasado esto y estoy pendiente de llamar a una persona más de su zona, que me imagino que también será el mismo problema". Mi respuesta fue lógica y previsible: ya que podía venir a hacerme una instalación nueva, también podía resolverme el problema que tenía, pero no obtuve más que negativa por su parte ya que me imagino que sólo vienen si es por dinero, haciendo instalaciones nuevas. "ya le llamarán ya le llamarán, es una avería, no puedo hacerle nada, ahora tengo que llamar a otra persona, ya le llamarán" fue su contestación. En la pésima atención al cliente y en el servicio técnico todo el rato se contradicen ya que hablan de avería masiva que afecta a miles de clientes y que los técnicos estan trabajando sin parar en repararlo, pero a la vez dicen que es demasiado extraño y que "ya le llamarán" porque las averías masivas por lo general se resuelven en cuestión de pocas horas o como mucho en un día (ya llevamos 122h). ¿alguien más sufre este problema? La zona es por vic, prov.Barcelona. ¿alguien sabe algo?

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Hola @karaku91,

 

 

 

hemos estado hablando con el departamento técnico y nos indican que la averia está abierta y escalada para que lo solucionen. Nos han indicado que contactarán contigo para darte una explicación.

 

Un saludo,



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Ya, pero eso mismo me vienen diciendo 6 días. Que me llamen (sí, me han llamado hoy, tendría que aplaudir ¿no?) y me digan que están trabajando pero que no saben cuándo acabarán, no es una solución y hay que tener pocas luces para aceptarlo como tal. Hoy en día 6 días son demasiados como para que un técnico no pueda localizar el motivo de una avería, sea cual sea su gravedad. Siendo así, 6 días son más que suficientes para saber exactamente qué pasa y cómo arreglarlo. Una vez sabido eso, y estando al tanto de la cantidad de técnicos que van a trabajar en reparar la avería, lo único que queda es calcular cuánto ha de hacer cada uno y poner un tiempo aproximado para cada acción; de resultado se consigue una respuesta orientativa para los que tienen derecho a tenerla. Lógico, ¿verdad? Entonces como comprenderás, el cachondeo que se está llevando es sin duda de película, con la excusa de que no se sabe cuánto se tardará. ESO ES IMPOSIBLE: otra cosa es que no querais decir los motivos reales del corte o que busqueis llevar a los clientes a la resolución de cambiar de compañía para así no tener que pagarnos miles de euros. Bien para hacer una nueva instalación o para cortar la línea por impago, sabéis mejor que nadie cuánto se tarda. Pues dejad de engañar, que esto no hay dios que se lo trague.

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