AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.

 

Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse. 

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Cambiaros de compañia, es lo que tenía que hacer todo el mundo. Yo llevo 2 dias en otra compañia y de momento genial (hasta que me la lien éstos tambien y me vuelva a cambiar) pero de momento pago menos y me dán más que éstos de m...

Mensaje 76 de 98
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aqui el problema es que no es solo una empresa, son varias diferentes,

 

Puede que unas hayan mejorado las condiciones y hayan descombocado la huelga, y otras no hayan cambiado y sus trabajadores continuen la huelga para conseguir lo que los otros han conseguido en las suyas

Mensaje 77 de 98
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Para Puntil sobre el 1004

 

jaj, yo hace muchos años trabaje con Amena y Auna, y aunque yo no atendia el Telefono el la misma empresa de Telemarqueting tenia compañeros que si lo hacian

 

Los del Departamento de baja debian de salir del curro con ganas de suicidarse / matar a alguien. Aquello era  horrible, sobre todo porque el servicio de Amena y aunja era bastante lamentable.

 

De todas formas, pensad que cuando alguno de los que llamais para quejaos y amenazar con Daros de baja, aunque no pueda decirlo, el operador que esta al otro lado se la pela que os deis de baja, porque no es su compaños, no seguramnete sea siquiera la empresa que atienda las llamadas

Mensaje 78 de 98
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Hola, Sabeis si Jazztel es depende de los tecnicos de movistar tambien? He hablado con sus agentes por el telefono y tambien en las tiendas fisicas aqui en Barcelona y dicen que si contratas su adsl, eso si es depende de los tecnicos que estan en huelga pero si contratas lo del fibra optica, este no tiene nada que ver con los tecnicos de movistar por que dicen que tienen sus propios tecnicos por eso y puedes tenerlo en 3-5 dias. Alguien sabe si esto es cierto? Suena muy bien por ser cierto.

 

Quiero saber por que no hay noticia en la television sobre esta huelga? Esto es algo muy grave y no veo nada en la tele. Hay miles de usuarios afectados y nadie dice nada? Solo sobre futbol o eleccion.... porque no saboteamos el internet de candidatos, a ver que pasa. que frustrante!!!!!!!!!! Quiero saber cual es el ¨end game¨ de todo este lio. Y por que todo los operadores siguen contratando nuevos usuarios sabiendo que nadie va a instalarlo? que asco de gente son.

 

1 mes sin internet..estoy en un locutorio por primera vez. 

Spoiler
 
Mensaje 79 de 98
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Buenas tardes.yo me pedí portabilidad a jazztel el 29 de abril ya había huelga y el 5 de mayo ya estaba en jazztel.creo que es administrativo pues el cambio fue de madrugada y no creo que vengan a la central de noche
Soy de un puebli de toledo
Mensaje 80 de 98
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Se me olvidaba soy adsl y con Movistar 10MB y con jazztel me llegan 17mb
Mensaje 81 de 98
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Comfirmo que la huelga continua, por lo menos en barcelona. Acabo de leer que los vaguistas han vuelto a ocupar la sede de movistar en barcelona, por tanto la cosa sigue igual y movistar no quiere negociar, yo hoy llego al día 34 sin conexión. Por cierto, la noticia la he leido en una web alternativa, los grandes medios siguen sin decir nada, imagino que tienen miedo de perder las inversiones millonarias en publicidad, que les deja en sus arcas movistar. PATETICO. Señores de movistar estoy hasta las narices. Tner un cliente 34 días sin fijo ni internet y no tener un mínimo de preocupación ni ofrecer alternativas, es de empresa de país tercermundista.

Mensaje 82 de 98
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Yo llevo desde el día 19 de Mayo de 2015 sin línea fija  de teléfono. He dado cuenta de la avería en el 1002 , pero sólo sale una grabación diciendo que está registrada la avería y que están intentando solucionarlo. Pero no se arregla, y quiero saber en que plazo se arregará y si habrá compensación por los perjuicios,  en la factura.

 

Mensaje 83 de 98
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admmani escribió:

 

Quiero saber por que no hay noticia en la television sobre esta huelga? Esto es algo muy grave y no veo nada en la tele. Hay miles de usuarios afectados y nadie dice nada? Solo sobre futbol o eleccion.... porque no saboteamos el internet de candidatos, a ver que pasa. que frustrante!!!!!!!!!! Quiero saber cual es el ¨end game¨ de todo este lio. Y por que todo los operadores siguen contratando nuevos usuarios sabiendo que nadie va a instalarlo? que asco de gente son.


La huelga no sale en la mayoría de medios porque Telefónica les paga un pastón por anunciarse en ellos y con eso compra su silencio. Por otro lado, los instaladores de fibra de otras compañías como Jazztel siguen trabajando.

 


Vila73 escribió:

 

Tener un cliente 34 días sin fijo ni internet y no tener un mínimo de preocupación ni ofrecer alternativas, es de empresa de país tercermundista.


Mejor dí "países tercermundistas", porque Movistar está en la mayoría de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Emoticono muy feliz

 

Saludos

Mensaje 84 de 98
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Hoy empieza mi sexta semana sin fijo ni internet. 36 días,. Bravo movistar. 1002, los técnicos están trabajando en la avería. Me parto. Gracias movistar por este servicio indigno y por no importarles un pimiento mi incidencia.

 

Mensaje 85 de 98
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Hoy supero los 40 días de avería, todo gracias al técnico que sin saberlo ni verlo, dedujo que habían cortado un cable de la calle.. Cosa que es mentira, y gracias a esto sigo con mi avería.Todos mis vecinos tienen fijo e internet vía adsl, no vía fibra como yo. Llamo al 1004 y pido pasarme a adsl y me contestan que si no me va la fibra no me irá el adsl, cosa que mentira. Vuelvo a llamar y pido que me instalen adsl y no me dejan porque ya tengo fibra. He llamado cada día desde el inicio de avería y todo son mentiras. Me veo obligado a realizar portabilidad, porque me siento totalmente desquiciado maltratado y atrapado en un circulo del que no puedo salir. Se acabó hasta aquí he llegado,  no quiero insultar a nadie, pero ya no puedo más, me ubiesen instalado un router de adsl y ya está, pero no tampoco. Gracias movistar pir tratarme como una [....]. Aquí se quedan, y lo dice un cliente que estaba encantado con los productos, pero ustedes me han echado. A buena hora me pasé a la fibra.

Mensaje 86 de 98
1.311 Visitas

Hola Vila73

 

Iba a documentar en tu averia lo que nos indicas y veo que el moderador manuev-movistar se me ha adelantado 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 98
1.310 Visitas

Todo el mundo me dice que notifican mi avería y por aquí no aparece nadie, y lo más triste es ver que no se priorizan las averías más antiguas. No conozco a nadie que lleve 40 días, eso si, para rectificar palabras de los textos si que sois rápidos. Lo más triste de todo fue ayer, cuando una chica del 1004 me intento hacer creer que los técnicos estaban trabajando en mi avería, y que incluso venían por la noche, después de esto me colgó. Por lo menos que no traten de tonta a la gente, es todo muy lamentable. ¿Vendrán los técnicos hoy? Seguro que no, ni mañana ni el otro. Debe ser que no los veo porque vienen por la noche, debe ser por eso que no lo arreglan, por falta de luz. Mejor sería llamar a técnicos de la NASA ya que la avería debe ser tremenda. Esto no tiene ningún sentido,¿ tan díficil es hacer venir un técnico de la zona? Esto es increible.

 

Mensaje 88 de 98
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...llevo 47 días hoy...

Creo soy el más veterano.

Y sí, migro fijo+adsl. Definitivo.

 

Mensaje 89 de 98
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Me imaginaba que habría alguien más, el problema es que para migrar, me tiene que arreglar la avería........que desesperación no saber cuando se solucionará el tema.....

Mensaje 90 de 98
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Mi avería lleva tres meses sin solucionar, con desprecio absoluto de la compañía a nuestras quejas. Alguien supera este récord?
Mensaje 91 de 98
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El 1004 me informa repetidamente que es una avería técnica, el 1002 me informa que están trabajando para resolver lo más pronto posible la avería técnica... Pero yo debo ser MU TONTOOO!!! porque no entiendo que están resolviendo si tengo/tenemos las líneas de fibra CORTADAS a la salida del baúl de comunicaciones del edifico. 

 

Me dicen que tengo derecho a descuento por los días sin servicios... ¿De qué sirve ésto si necesitamos conexión porque las niñas están en los finales en las Universidades? ¿Qué solución da Movistar a ésto? Esta tarde me paso por Vodafone a comprar un Intenet móvil de prepago, cosa que Movistar tendría que haber facilitado a los que hemos sufrido el vandalismo.

 

Tengo fibra, tv y tres líneas de móvil que voy a resolver el contrato por la vía que sea, ya que no me dais soluciones, que me la dé la justicia ordinaria.

 

Es una lástima que a clientes de toda la vida se nos trate como a meros números, hasta hoy no había valorado el cambio de compañía, ahora me es igual, a la primera que me garantize la conexiónle declaro mi amor y mi dinero.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 92 de 98
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Yo llevo tres meses!!! también en Gijón.

 

 

Mensaje 93 de 98
1.200 Visitas

El derecho no sólo es a descuento, sino a indemnización, puede multiplicar por 5 lo no servido, a precio.

Pero NO NOS IMPORTA ESO, es decir, sí, está más que claro, PERO QUEREMOS SERVICIO.

Y las administraciones públicas mirando a otro lado: unas, ¿por connivencia de intereses?; otras, ¿por populismo interesado del momento actual?.

Siento mi desencanto.

RENUEVO MI VOTO - NO VOTO, es decir, me abstengo de mantener sistemas que no funcionan, sólo perpetúan, cambiando caras y corbatas con traje por camisas o camisetas, y viceversa.

Ya sabemos del paso del tergal a la pana con coderas, y vuelta.

QUEREMOS EL SERVICIO CONTRATADO, sin más.

Consumidores, Ciudadanos. Punto.

Seguro que debe ser un concepto un poco complicado, parece lo es...........................................

Mensaje 94 de 98
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Uno mas afectado por la profesionalidad de Movistar.
Desde el 6 de mayo sin ningún tipo de conexión. Infinidad de llamadas al 1004, 1002, etc...
Soluciones 0.
Al principio apoyaba la huelga de Movistar por las condiciones de los trabajadores. Toda huelga es buena para poner las cosas en su sitio.
Pero todo esto ya lo veo de otra manera desde que se identificaron casos de vandalismo de los mismos que están en huelga. Si la información es cierta ( y pongo el condicional sí antes de que alguno se me tire al cuello) creo que no podéis pedir el apoyo de la gente si a su vez estáis perjudicando a los mismos usuarios. Las huelgas no se hacen así, se deben hacer demostrando la injusticia y pidiendo el apoyo del pueblo, pero no lloriqueando por las condiciones laborales y a la vez saboteando líneas de los usuarios.
No lo veo correcto, lo siento, pero no lo acepto.
Si esta es vuestra forma de hacer una huelga, espero que no os salga bien.
Mensaje 95 de 98
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contrate con ONO una linea de ADSL el 20 de Abril ( como dicen los celtas cortos), por lo que llevo esperando la friolera de 51 días !!!!

Necesito que venga un tecnico a instalar la línea, lo que viene siendo 10 minutos, y así sigo.

 

AYUDA POR FAVOR !!!!!

 

¿ de qué manera recomendais reclamar esta demos? Directamente a Movistar, a Vodafone, Ono, a todos??

 

Gracias !!

Mensaje 96 de 98
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Mensaje 97 de 98
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Pues sí ministra ni me resuelve la avería hoy me cambió mañana a ONO
Mensaje 98 de 98
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