Buenos dias,
El otro dia me compré un router TP-Link Archer C7 y me gustaría poner mi router actual Mitrastar HGW-2501GN-R2 en modo bridge y que mi TP-Link cobre todo el poder de la red, pero no hay manera que se conecte a la PPoE, aquí les paso unas capturas de la configuración:
Mitrastar:
TP-Link:
TP-Link: PPoE Advanced
Gracias por la ayuda 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yeray142 no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yeray142
Las imágenes que adjuntas necesitan la aprobación del admin de la Comunidad para que podamos verlas.
Si la configuración de "semi-bridge" o monopuesto está bien hecha, en el Archer solo necesitas introducir los datos PPPoE y los DNS que prefieras (Movistar, Google, etc.)
Muchas veces si dejamos que el asistente de conexión del router haga la configuración, no detecta correctamente los DNS y por eso el router no tiene salida a internet......
En tu caso si el Archer es la V.4 y tiene el último firmware, podrías prescindir del router de Movistar.
En su firmware, el Archer incorpora la posibilidad de configurar en el apartado IPTV los valores de las 3 VLAN que utiliza Movistar para internet, TV y Voz por fibra, eso si como inconveniente, solo se pueden utilizar un servicio en la boca LAN que lo configures....
Salu2
Aprobadas...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @JulioC-Movistar!!
@yeray142 En el apartado Advanced te falta por activar la casilla de las DNS e introducir las que prefieras como te decía en el post anterior.
Salu2
Vale, muchísimas gracias ahora me va de lujo, Un saludo 🙂
Hola buenas, yo tengo el archer c7 recien comprado y viene con la V2... no se puede meter la v4 la unica forma que veo de usar este router es con el de movistar usandolo de bridge cosa que no quiero ya que tengo la ont por un lado y router por otro, alguna forma de actualizar o hacer algo? gracias.
Editado 17-07-2017 15:12
Editado 17-07-2017 15:12
Para todos aquellos que querais usar el router archer c7 (como router principal, sin tener que usar modo bridge), deberíais instalar un OS de terceros: OpenWRT ó lede (yo uso este último fork de OpenWRT que contiene algunas actualizaciones y mejoras que no se incluyen en OpenWRT).
Desde OS de stock (al menos en los firmwares que yo probé en su día) no permitía realizar configuraciones de VLANs y es éste el motivo por el que había que echar mano de OS de terceros (sinceramente merece mucho la pena para los que entendemos).
Salu2