AYUDA: No me funciona Internet

jjimenez07
Más integrado que la RDSI
AYUDA: No me funciona Internet

Des de hace días no funciona el ADSL.

Si bien ya tuve problemas con el router anterior, una vez lo cambiaron, la conexión ha seguido fallando.

 

Recientemente me bastó con reiniciar el router pero, ahora mismo, ese truco ya no funciona.

La luz de ADSL del Router (ASL-26555) está encendida y fija, la línea telefónica funciona correctamente pero no tengo acceso a Internet.

 

Aunque ya contactamos con el Servicio Técnico, la solución ofrecida es que acuda un técnico al domicilio; no obstante, a priori creo que se debe a otro problema de conexión o red y no podemos esperar más en solucionarlo. 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
12.031 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad  @jjimenez07 

 

Prueba a resetear (pulsar en reset más de 5 segundos ) después a los 2 minutos quitas el alimentador eléctrico esperas unos 15 segundos y vuelves a conectarlo. 

 

Cuando vuelva a conectar comprueba si enciende ADSL y después la luz internet .

Sin esta última encendida no hay conexión posible (indica si has obtenido una ip pública)

 

Además Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
11.978 Visitas