AYUDA configurar Xavi 7968+ con Asus RT-AC68U

jfim88
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA configurar Xavi 7968+ con Asus RT-AC68U
Muy buenas

Tengo el Xavi 7968+ de Movistar puesto en modo Bridge. A su vez conectado al puerto Wan del Asus y desde un puerto Ethernet de este al PC. Y el smartphone por Wifi. En ambos DHCP activado.

El Xavi tiene IP 192.168.1.1 y el Asus 192.168.1.2
El internet me navega bien. Tengo puesto la conexión PPPoE en el asus con los datos de acceso.
La cuestión es que tengo un par de problemas.

1) De esa forma, solo me deja acceder desde el PC a la configuración del Asus, si pongo la IP del Xavi no abre. Como tengo que configurar las IP para poder acceder a la configuración de ambos?

2) Debo tener un problema al parecer de DNS, y en el móvil, no me refresca la aplicación Twitter cuando estoy en la Wifi. Tengo puesto los DNS de forma manual en el Asus (80.68.51.250 y 254). La cuestión es que si hago un cambio y pongo las de Google, vuelve a refrescar la app pero en menos de un minuto vuelve a dejar de refrescar. Asi continuamente. Deduzco que si al cambiar de DNS se soluciona aunque sea un momento el problema viene de ahí. Que puede ser? Antes con el Xavi solo me iba bien.

Tengo ADSL 10Mbps

Gracias
Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola

Es posible que el asus asuma que la dirección 192.168.1.1 está dentro de su RAL y por eso no lo direccione a la interfaz wan.

También es posible que si creas una ruta estática relacionando esa dirección con la wan, si se abra la web del xabi.

También sería posible que al configurar el xabi como bridge pierdas la posibilidad de gestión.

 

Mensaje 2 de 2
389 Visitas