AYUDA

minguis
Yo probé el VDSL
AYUDA

Buenos dias. Llevo desde el miercoles sin fibra ni tf
 Nadie me llama. Llevo 4 dias sin internet ni telefono.
Alguien que pueda ayudarme y haya resultado?.

Me llamaron el jueves a primera hora. Estaba en la ducha y no lo pude cojer.

Intente devolver la llamada,pero no lo cojen
No dejaron ningun mensaje.

Nadie mas,me hallamado.

Es deprimente que esté así tantos dias y ningun tecnico me haya vuelto a llamar.
Increible

Que hago?.
Me aguanto hasta que alguien se digne a solucionarlo?.
Me doy de baja?.
Pataleo?.

No se.....

No puede ser.

Nadie sabe o es capaz de hacer, LO QUE SEA, para somucionar esto?

En serio?

Mensaje 1 de 19
1.123 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @minguis

Vemos que tienes una avería abierta en la línea fija xxx029 y se han intentado comunicar contigo sin éxito los técnicos a través del xxx243. Te agradeceríamos que nos confirmaras por privado el teléfono de contacto o si nos indicas otro número para incluirlo en el informe. 

Para enviarnos esta información por seguridad, hazlo seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.082 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Por favor, solucionen esto.

Es de pena como me estan tratando.

GraciS

Mensaje 3 de 19
1.066 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Algo nuevo?.

Me llamaran?

Vendrá el tecnico?.

????

Mensaje 4 de 19
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @minguis,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, continúa en tramite por pare de los técnicos de zona, nos consta que han intentado contactar contigo en varias ocasiones pero no han recibido respuesta, hemos dejado constancia para que vuelvan a intentar el contacto, no obstante, si prefieres incluir otro teléfono de contacto, por favor, indícanoslo  lo incluimos.

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.042 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Me hanllamado en varias ocasiones?.

MENTIRA.

SOLO ME LLAMMARON EL JUEVES A PRIMERA HORA.

Deduzco que si utilizais mentiras, es porque no sabeis que decir. No sabeis que hacer.

No ES JUSTO.

Mensaje 6 de 19
1.034 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

No respondeis?.

Vaya buen trabajo haceis, madre mia.

ACTUALIZO.

Esta tarde,por fin alguien se digna a llamarme

El 1002. Me comentan cosas (chorradas).

Me confirma que esta tarde mismo, llamaria el tecnico para que mañana pueda venir a casa.

A la media hora,otra llamada del 1002.

Pero esta vez, era UNA GRABACION.

Me suelta que esta arreglado!!!!!!. Que confirme,no confirme o que confirme mas tarde.

Doy a mas tarde ya que no estoy en casa.

Llego a casa yPOR SUPUESTO..NO FUNCIONA.

Llamo al 1002 , suelto todo el royo, y el muchachito de turno, vuelve a dar nota. (LO QUE HABEIS HECHO MUUUCHAS VECES, SIN RESULTADO).

Y encima dice que figura que esta tsrde llamó el tecnico y m

No lo cogí.

DOS VECES HABEIS DICHO ESO

LAS DOS MENTIRA.

A ver, quienme esta fastidiando deliberadamente, mintiendome, pasando de mi?

Dedo de sacais estos tecnicos?

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE HACER ALGO,QUE FU CIONE,PARA  QUE ARREGLEN ESYO , Y SIN MENTIR? HAY ALGUIEN?.

EXIGO RESPUESTA INMEDIATA.

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @minguis,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, la información que te facilitamos es la que nos consta incluida en el boletín de incidencia que tienes abierto. Hemos vuelto a solicitar a los técnicos que contacten contigo cuanto antes para poder restablecer el servico .

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.004 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

No se puede hacer otra cosa?.

17 veces se ha reiterado la averia.

Mañana hara 7 dias.

Creeis que es normal?.

Desde mi posicion, es UN TOTALCACHONDEO,  ES REIRSE ENLA CARA DEL CLIENTE.

No se puede pasar nota...AL JEFE DEL SERVICIO?

AL JEFE DE ESPAÑA, DE EUROPA?.

POR FAVOR.    Se os ha ido la pinza, y mucho.

Mensaje 9 de 19
998 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Sigo igual.NADIE ME LLAMA.  No veo que se haga nada por ayudarme.

ACTUALIZO:.

Esta tarde atraves del Messenger de movistar, me han dicho, que segun un informe de los tecnicos, figura que estos, me han llamado en diferentes dias a diferentes horarios.

A VER   , HACE FALTA FALSEAR LOS DATOS? HACE FALTA MENTIR?.

Llevo el movil TODO el dia encima.

(Perdon por la groseria). Salvo si me estoy duchando,meando o similar.

NADIE PUEDE HACER NADA PARA SOLUCIONAR ESTO?.

Encima me toman por tonto, diciendo qud han llamado.

Soy el primer interesado en cojer el tf.oseaNO MIENTO.

Cosa que al reves,buenno... es facil decir que llamaron pero no lo cogieron.

NO ME CREO QUE NO SE PUEDA PASAR EL TEMA A ALGU  SUPERBISOR O SIMILAR.

Imposible.

En finnn.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?.

P.D.    17 veces se ha reiterado la averia.

Gracias

Mensaje 10 de 19
983 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Sigo igual..

De verdad,no hay un canal efectivo para estos casos?.

Vuestro supervosor/jefe no puede pasar nota al supervisor/jefe de los tecnicos, para que lo cojan por el cuello y me llame de una vez?.

NO ME LO CREO.

ESTOY CANSADO.

Esto es un autentico desmadre.

Solo sabeis enviar reclamaciones,que veis que no funcionan.

MOVEROS y buscar soluciones, ostrasssss.

Da pena todo. Parece un pais tercermundista

Mensaje 11 de 19
966 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Podiais tener la decencia de contestar a los usuarios (veo, que es habitual dejar de comentar)..

En fin..

ACTUALIZO EL CACHONDEO:

ESTA tarde,me saje que averia solucionada.(alguien despues se puso a reir,seguro).

Al rato,llamada automatica del 1002, que está solucionado (para reirse un rato mas, los tecnicos).

Señores, no creen que es hora de hacer algo diferente?.

Podeis comprobar que, pasando reieraciones de averia, disculpandos en cada mensaje,etc etc,,,NO SIRVE PARA NADA.

Mas de 20 veces se ha pasado nota..Nos reimos juntos?.

Por cierto..dejar de una vez de disculparos por todo esto..CANSAAAAAA YMUCHO.

Hacer vuestro trabajomejor.

P.d.   como dije...un comentario siempre va bien (sin disculpas y lamentaciones)

Ahhhh.mañana   8 dias esperando que arregleis esto.

Mensaje 12 de 19
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @minguis

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.  Comprobamos tu incidencia sigue pendiente de resolución. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
922 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Sigo igual.

NOVEDADES:.
Ahora puedo confirmar que sois unos impresentables. Vosotros,los otros los tecnico,el presidente.TODOOOO.Os estais riendo en mi cara..

Recibi sms de netxgal o algo asi para pedir citaEL COLMO..YOOOOO PEDIR CITA DEL TECNICO.
Cojo para hoy de 2 a 3.
Recibo contestacion que OK.
De 1 a 3 vendrannn .

En la app mi movistar ,figura la cita pero de 11 a 2 o algo así.

NO HA VENIDO NADIEEEEEEE.

EN SERIO, DAIS PENAAAAaaaaa

Que hagoooooooo

Cachondeo total . Cada sitio,una hora diferente.

Que os pensais, ? 

Claro, somos un numero y os importa nada lo ke pase.

Quemas dá. Que se joda el cliente y espere el tontooo.

Es así ,verdad?

Y joderrrrrCONTESTARRRRRRRR

Mensaje 14 de 19
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @minguis

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Vemos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hemos añadido toda la información que nos comentas, así como las citas concertadas y sus posteriores modificaciones.

Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas y desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte. Hemos solicitado que se agilice la resolución lo máximo posible y reiteramos el boletín. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
904 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Seguis sin entenderlo .  NO VALE DE NADA TODO LO QUE DICES QUE HARAS O HAS HECHO.   Mira el historial y veras que tengo razon.NO SIRVE.

Encima, teneis la cara dura de quitarme las gigas infinitas que tenia en el movil por la incidencia.

VAYA CARA DURAAAAAAAAA.

PODIAS TENER EL DETALLE DE  VOMVERLO A ACTIVAR....

AH NO. Que se fastidie elcliente.

Si kereis que me dé de baja, joe decirloooooooooo

Mensaje 16 de 19
900 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Veo que poco seguimiento haceis de los problemas.

INCIDENCIA ARREGLADA.

Y bueno,no comento lo que opino del serv.att.cliente.serv.tecnico, los propios tecnicos ,los jefes,y hasta del director,porque me dieron demasiada educacion. Una pena.

En fin.

Ahora tengo otra duda/problemilla. A ver si acertais..

Quiero pedir,solicitar,exigir, que se me abonen, los 10 dias que he estado sin servicio (por lamala gestion de Movistar).

Como y donde tengo que hacerlo?.

Ser sinceros. Si no me van a dar nadadecirlo y ya utilizaré otros canales mas contundentes, y asino me haceis perder el tiempo.

Podeis ayudarme?.

Gracias

Mensaje 17 de 19
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @minguis

Lamentamos todas las molestias y nos alegramos de que la incidencia este resuelta. En cuanto a la reclamación por los días sin servicio, pasamos tu caso con el área comercial para que lo revisen y te puedan ayudar, te responderán en este mismo hilo. 

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minguis

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

Una vez se haya emitido la factura que incluye el periodo en el que ha tenido lugar la avería, podemos realizar la reclamación económica correspondiente. 

Si lo deseas, puedes contactar nuevamente con nosotros una vez recibas la factura y nos encargamos de gestionarlo.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
844 Visitas