¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr_Peka tienes que sacar el router del portal alenjandra.
Tienes que ir a "Otras operaciones" y contraseña , ahi creas tu una para luego poder acceder al router
Luego ya sera ir a la web del router http://192.168.1.1/ con el usuario 1234 y la contraseña que tu has creado
Luego depende del router la opción de dmz estará en un lado diferente
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/
Buenos dias @Mr_Peka, hazlo tal como te comenta @zobex y nos cuentas como queda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, hazlo tal y como te comenta @zobex, siempre es mas recomendable hacer estas cosas por cable y por supuesto mucho mas cómodo con un pc que tiene la pantalla mas grande.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es