Abrir DMZ

Mr_Peka
Más integrado que la RDSI
Abrir DMZ
Quiero abrir el DMZ en una IP fija y el portal alejandra no me deja y no veo la opcion de desactivarla ni recuerdo usuario y contraseña para entrar al router directamente.

Necesito ayuda por favor.

Saludos
Mensaje 1 de 8
4.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Mr_Peka tienes que sacar el router del portal alenjandra.

 

Tienes que ir a "Otras operaciones" y contraseña , ahi creas tu una para luego poder acceder al router

 

Luego ya sera ir a la web del router http://192.168.1.1/ con el usuario 1234 y la contraseña que tu has creado

 

Luego depende del router la opción de dmz estará en un lado diferente

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

Mensaje 2 de 8
4.089 Visitas
Mr_Peka
Más integrado que la RDSI
Vale luego cuando llegue a casa lo pruebo.

Un saludo
Mensaje 3 de 8
4.080 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Mr_Peka, hazlo tal como te comenta @zobex y nos cuentas como queda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.055 Visitas
Mr_Peka
Más integrado que la RDSI
Como lo saco del portal alejandra?? Ya cambie la contraseña.
Mensaje 5 de 8
4.044 Visitas
Mr_Peka
Más integrado que la RDSI
Desde el movil se puede hacer???
Mensaje 6 de 8
4.041 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Hola si puedes tienes que ir la la web que he dicho antes 192.168.1.1 pon eso en el navegador , con el usuario 1234 y la contraseña que tu has creado y ya puedes acceder al router
Mensaje 7 de 8
4.036 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, hazlo tal y como te comenta @zobex, siempre es mas recomendable hacer estas cosas por cable y por supuesto mucho mas cómodo con un pc que tiene la pantalla mas grande.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.017 Visitas